Foro / Maternidad

Efectos postday en los proximos meses

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 5:50
M
mahsa_5960312
11/4/13 a las 23:13

hace 2 meses tome postday,es decir el 10 feb/2013 me llego el 20 feb, y posteriormente me llego el 16 marzo, quiere decir q mi ciclos estaban entre 24 y 25 dias, ahora estoy preocupada porque tuve relaciones el dia 23 de marzo osea el dia 8 de mi ciclo y tengo y retraso de 2 dias... ayuda será q estoy embarazada???

Ver también

R
reneta_9442026
12/4/13 a las 14:56


Buenos días Cristal,

2 días de retraso después de un plazo relativamente corto de haber tomado la pastilla del día después, es totalmente normal. Debes entender que tu organismo recibe una alta carga hormonal súbitamente, y es normal que hasta los ciclos mas regulares sufran cambios (todo varía de mujer en mujer, todos los cuerpos son distintos), debes esperar que tu cuerpo poco a poco se recupere.

De todas maneras, 2 días no es alarmante, como siempre, recomiendo que para tu tranquilidad personal (evitar el estrés, ya que este puede frenar tu período de igual manera), podrías comprar una prueba de embarazo de orina, son económicas y podrás salir de cualquier duda.

Espero ser de ayuda, saludos!.

Carlos.

M
mahsa_5960312
18/4/13 a las 5:50

Conclusión
Quiero concluir el tema contandoles que despues de esperar 8 dias de retraso por fin vino mi regla; postday en los dos periodos siguientes a haberla tomado me acorto los ciclos a 24 dias y al tercer ciclo de haberla tomado me lo alrgo a 32 cabe anotar q me encontarba en lactancia, sin embrago cuando la tomen, no se confien los meses siguientes porque esta comprado que si altera los ciclos a largo plazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir