Foro / Maternidad

Hinchazón y dolor de ovarios tras dejar pildora

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 12:09
O
oswald_9010681
24/3/13 a las 21:27

Hola, os cuento a ver si alguien pudiera ayudarme porque estoy asustada.
Empecé a tomar la pildora anticonceptiva (Yasminelle) hace casi 8 años, a raíz de una operación que tuve de un quiste de agua cerca de un ovario. Se supone que para evitar que se me generarán más.
8 años después los efectos secundarios son tantos que he decidido tomarme un descanso.
Acabé mi última caja y después del periodo de descanso tenía que empezar una nueva el pasado viernes y ya no lo hice. Hoy domingo he amanecido con fuerte dolor de ovarios y una hinchazón de vientre exagerada. Me encuentro fatal y no se si es normal empezar con estos síntomas tan pronto cuando solo hace 2 días que la dejé... He leído mucho en internet pero nada como lo mío. La mayoría de chicas tenían molestías al acercarse el primer periodo sin pastillas pero yo ya empecé y estoy asustada y dolorida.
Agradezco cualquier comentario, experiencia, etc... Muchas gracias

Ver también

O
oswald_9010681
29/3/13 a las 12:09

Help please!!
¿Nadie puede ayudarme? Llevo ya así casi una semana, nada me quita la hinchazón. He probado con tratamiento para la retención de líquidos y para los aires sin resultado.Apenas puedo comer y ya se alarga demasiado. Llamé a mi gine y me dijo que tomará tratamiento antiaires, pero no me hizo nada puesto que no son aires y ya estoy desesperada. HELP!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest