Foro / Maternidad

Ya no puedo vivir tranquila... ayuda no se que hacer !!

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 1:25
O
omnia_8495217
24/3/13 a las 18:34

Veran mi periodo tenia que llegar el 15 de marzo, pero siempre se me retrasa como unos 2 dias y pasaron esos dos dias y no me vino, despues a mi se me olvido y el 21 de marzo tuve mi primera relacion sexual y como fueron 2 veces en la misma ocacion yo no me sentia segura de que el hubiera usado condon en la primera, en la segunda si porque vi que se puso el condon, pero en la primera no vi pero el me habia dicho que si y el empaque estaba vacio pero yo soy una persona demasiado desconfiada y despues no pude estar tranquila porque solo tengo 20 años y seria algo tonto quedar embarazada a esta edad, y pues me tome la pastilla 12 hrs. despues del acto sexual y la siguiente 12 hrs. despues como dice en el instructivo y estoy preocupada porque no siento ningun cambio he leido que segun despues de tomarse la pastilla se viene un sangrado marron y pues hoy es 24 y yo no he tenido nada ni siquiera la regla

A lo mejor es algo pronto ya que solo a pasado pocos dias porque eso fue el 21 de marzo pero yo pienso que si me tenia que bajar el 15, 16 o 17 me tendria que llegar el periodo luego, luegoasi que no se que hacer orientenme POR FAVOR !!! no dejo de pensar que puedo estar embarazada y eso no me deja vivir tranquila

Ver también

J
jesus_5404508
24/3/13 a las 20:01

...
Hola mira, por lo que vi y si entendi bien no habias tenido relaciones antes, por lo k se descartaria un embarazo previo. Probablemente puede ser algun desajuste hormonal. En cuanto a la pastilla puede o no causarte el sangrado, ya que cada cuerpo es diferente. Trata de estar trankila probablemente los ner ios tambien te esten atrasando la regla. Si de plano no baja en unos 20 días o cerca del mes de la relacion haste la prueba preferentemente en sangre, ya que si la haces demasiado pronto la hormona gonadotropina no estaria en los niveles adecuados para detectar el embarazo (en caso que sea) dandote un falso resultado. Por lo mientras trata de estar trankila se que es dificil pero trata

J
jesus_5404508
24/3/13 a las 20:07

.....
Fue mucho rollo lo anterior mira si tomast la pastilla es muy poco probable el embarazo aunque el chico no se hubiera puesto el condon. Por el periodo de baja fertilidad influye mucho mas en la poca probabilidad de embarazo. Trata de confiar en tu pareja y exigele el condon y k tu te des realmente cuenta k lo use. Si no te cuidas a ti misma kien mas no crees? Trankila no creo que haya embarazo. Si no te baja en el mes pues sigue las recomendaciones que te deje en la publicacion anterior. Va?

O
omnia_8495217
24/3/13 a las 20:43

Gracias!!
y pues si yo se que si yo no me cuido nadie lo va hacer por mi por eso mismo yo le dije que se pusiera el condon y el dijo que si pero como dije yo soy una persona demasiado desconfiada y como no vi que se lo pusiera por eso tome la pastilla,, no es que diga que no se lo puso solo fue que no lo vi porque me daba pena verlo ya la segunda ves si vi y se lo puso pero repito soy una persona que no confia en nada y por eso tome la pastilla, pero MUCHAS GRACIAS!!!! tu comentario me hace sentir mejor

J
jesus_5404508
25/3/13 a las 1:25
En respuesta a omnia_8495217

Gracias!!
y pues si yo se que si yo no me cuido nadie lo va hacer por mi por eso mismo yo le dije que se pusiera el condon y el dijo que si pero como dije yo soy una persona demasiado desconfiada y como no vi que se lo pusiera por eso tome la pastilla,, no es que diga que no se lo puso solo fue que no lo vi porque me daba pena verlo ya la segunda ves si vi y se lo puso pero repito soy una persona que no confia en nada y por eso tome la pastilla, pero MUCHAS GRACIAS!!!! tu comentario me hace sentir mejor


De nda y trankila no te dejes llevar por la ansiedad de k si o d k no. Eso no t ayuda n nada, te digo por experiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest