Foro / Maternidad

Sangrado intermenstrual usando el anillo desde hace un año

I
ishaq_8613774
17/3/13 a las 11:27

Hola!

Resulta que quería adelantar unos días mi regla, así que acorté mi pasado período de descanso a 3-4 días. Mi regla me vino como siempre a los 2 días de empezar el descanso, y me puse el anillo como ya he dicho a los 4 días de empezarlo. Una semana y media más tarde me volvió a bajar la "regla" y llevo 7 días seguidos con ella. No me tengo que quitar este anillo hasta dentro de 5 días, que será cuando me vuelva a bajar la regla normal de mi período de descanso.

Es habitual tener un sangrado intermenstrual tan largo a mitad de un ciclo sólo por haber acortado la semana de descanso 2 ó 3 días? Cuántoe s posible que dure como máximo? Se me va a volver a regular en cuanto termine este ciclo y vuelva a tener un período de descanso?

Otra pregunta. Si estás pasando por un período de estrés muy particular, ¿puede este nerviosismo modificarte tu ciclo menstrual aunque esté controlado ya por el anillo o no es posible? Llevo mucho tiempo ya usando este anticonceptivo y nunca he tenido ningún problema.

Gracias!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir