Foro / Maternidad

Ayuda!!! x fa tenemos dudas con misoprostol

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 23:49
A
aima_5709299
13/3/13 a las 17:55

el caso es q tengo una amiga q tomo misoprostol para interrumpir el embarazo el caso q como alas 6 horas comnzo a sangrar pero poko despues dun rato fue al baño y arrojo una especie d renacuajo espermatozoide es decir una bolita con colita como del tamaño d una moneda d 50 centavos sigui sangrando pero casi nada y asi ya pasaron 3 dias q solo pinta el papel la sangre es muy clara cabe mencionar q solo tenia 15 dias d embarazo las pastillas tomo 2 oral 2 vaginal despues repitio la operacion x fa diganm si eso es normal? no tiene dolores no c siente mal solo es la angustia d saber si el aborto fue realizado y pues se supone q deberia d bajarle normal como su regla pero no es asi x fa ayuda alguien q sepa algo les agradecere mucho

Ver también

Y
yovana_5310621
11/4/13 a las 2:29

Ojala te sirva
Yo, como estudiante avanzada de medicina leí mucho sobre el misoprostol... según la OMS se establece que la vía sublingual es igual o incluso mas efectiva que la vaginal ya que es menos invasiva, previene futuras infecciones y ademas alcanza niveles séricos en la sangre mucho mas altos por lo que el efecto de la pastilla se potencia. La dosis es 800 mcg de misoprostol o sea cuatro pastillas colocadas bajo la lengua dejando actuar durante 30 minutos y luego tragar...asi repetir dos dosis mas en intervalos de 3 horas. Los sintomas del embarazo tardan algunos dias en desaparecer, en caso de que no significa que el aborto ha sido incompleto, pueden tomar una dosis mas. Si el aborto ha sido incompleto establece tambien que si una mujer no ha tenido fiebre ni perdidas ni dolores pasadas las dos semanas desde la feha del aborto, NO ESTA INDICADO EL LEGRADO, sino esperar a que estos restos sean eliminados con la proxima menstruacion que puede llegar en la mayoria de los casos despues de los 30 dias. Un beso y exitos

Y
yueqin_6494917
16/4/13 a las 23:49


hola yo las acabo de utilizar el mes pasado y segun por lo que me eh informado las cytotec se recomiendan para embareazos de 4 a 9 semanas, ademas si tenia 15 dias de embarazo no es posible que le saliera una bolsita, puesto que el feto no es visible.. si con 6 semanas es del tamaño de un grano de ajonjoli.. o es eso o tu "amiga" tenia mas tiempo o tubo relaciones con un alienn jaja suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest