Foro / Maternidad

Alguien toma suavuret?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 18:05
A
an0N_801424799z
11/10/05 a las 23:31

voy a empezar a tomarlo,si alguien lo usa..me puede contar q tal le va??

Saludos.

Ver también

R
roshni_8345359
12/10/05 a las :06

Yo la tomo, bueno la tomaba hasta hoy
es flojita suele ir bien
La he usado un año ahora voy a empezar con yasmin porque retenia un poquito de liquidos pero suavuret es de las mejores marcas

R
rabab_6959771
12/10/05 a las 21:54
En respuesta a roshni_8345359

Yo la tomo, bueno la tomaba hasta hoy
es flojita suele ir bien
La he usado un año ahora voy a empezar con yasmin porque retenia un poquito de liquidos pero suavuret es de las mejores marcas

Yo la estoy tomando
Muy buenas, yo estoy tomando suavuret desde hace dos meses, voy a terminar la segunda cajita. El primer mes lo pase entero manchando, como si tuviese la regla pero muy poquito, y asi un mes entero,este segundo mes, me ha durado la regla cuatro dias, cuando a mi me duraba 7 u 8 dias. Cambios que he notado, me ha aumentado el pecho, una talla mas o menos, y me duele bastante al tocarlo o al dar saltos. Tuve nauseas al principio, pero ya no.Tengo mas barriga, no se si me he hinchado algo de la pildora, o es que estoy comiendo mas que de costumbre,jeje, pero vamos que casi no lo noto.Y creo que no he notado ningun cambio mas, no se si te servira de ayuda, espero que por lo menos algo,jeje.Venga, besitos.

R
roshni_8345359
13/10/05 a las 10:54
En respuesta a rabab_6959771

Yo la estoy tomando
Muy buenas, yo estoy tomando suavuret desde hace dos meses, voy a terminar la segunda cajita. El primer mes lo pase entero manchando, como si tuviese la regla pero muy poquito, y asi un mes entero,este segundo mes, me ha durado la regla cuatro dias, cuando a mi me duraba 7 u 8 dias. Cambios que he notado, me ha aumentado el pecho, una talla mas o menos, y me duele bastante al tocarlo o al dar saltos. Tuve nauseas al principio, pero ya no.Tengo mas barriga, no se si me he hinchado algo de la pildora, o es que estoy comiendo mas que de costumbre,jeje, pero vamos que casi no lo noto.Y creo que no he notado ningun cambio mas, no se si te servira de ayuda, espero que por lo menos algo,jeje.Venga, besitos.

Mas cosas
lo has explicado muy bien ixtar, tienes los mismos efectos que yo...
tambien me aumento el pecho una talla o mas!

Y algunos dias me da un poquito de bajon, (cuando me va a venir)

Otra cosa, a mi me venia al tercer dia y casi siempre a la misma hora, eso si que es curioso

G
grecia_8662639
13/10/05 a las 22:17
En respuesta a roshni_8345359

Mas cosas
lo has explicado muy bien ixtar, tienes los mismos efectos que yo...
tambien me aumento el pecho una talla o mas!

Y algunos dias me da un poquito de bajon, (cuando me va a venir)

Otra cosa, a mi me venia al tercer dia y casi siempre a la misma hora, eso si que es curioso

Yo las uso desde hace 4 anos
Hola chicas! Yo uso esas pastillas y siempre me han ido muy bien. Por ahora no he tenido ningun susto ni ningun retraso eb todo ese tiempo. Si que es cierto que te viene mas o menos a la misma hora cada mes pero, al principio me venia por la tarde del tercer dia y poco a poco se me fue retrasando unas horas hasta que desde hace ya tres anos me viene por la manana del cuarto. Os explico esto porque yo me asuste muchiiiisimo!! Como siempre me venia a la misma hora...asi que daros un tiempo y hasta que no pase un anito o asi noos asuisteis si se retrasa unas horas. Eso si...si cuando ya este el cuerpo acostumbrado se retrasa...pues no se, porque la verdad no me ha pasado nunca pero...ME LLEVARIA UN BUEN SUSTO!!!
Un saludo y suerte con las pastillas

M
mfedla_8583536
28/6/06 a las 21:24

Suavuret?
hace unos años tomaba suavuret. Creo que me fueron bien... La deje de tomar xq ya no tenia pareja. Ahora las he vuelto a tomar y creo que las dos veces que las he tomado me han producido un monton de infecciones urinarias. Almenos coincide. Durante un año que no las tomaba no me pegó ninguna infeccion. ...Puede ser?? Alguien le ha pasado lo mismo???. Creo que lo he descubierto ahora leyendo vuestros comentarios.

A
an0N_852448699z
11/7/06 a las 18:08

Yo despues de 6 años descanso.
hola,que tal va?la verdad esque a mi me han ido muy bien,ni he engordado,las reglas sper bien y puntuales inana dedolor antes de venir la regla,asi que para mi son las mejores..

C
cindia_7014765
17/10/06 a las 23:32

Yo tomo suavuret
Hola chicas, yo tomo suavuret desde hace un año y bueno, ni he engordado ni nada. El pecho si lo noto diferente, no es q me haya aumentado pero si esta más firme y más bonito, vaya.
Ahora estoy un poco preocupada pq desde hace un mes que estoy malita con una candidiasis y he estado tomando fluconazol, recaí y me mandaron Canadiol. Durante los tres dias que lo estuve tomando, seguí manteniendo relaciones con mi chico y sin preservativo.
Me queda 1 dia para volver a tomarme las suavuret y en estos 6 dias de descanso aun no me ha bajado la regla y estoy asustada.

¿Es normal tener un desarreglo por el canadiol? He leido en una página médica, que estas pastillas interfieren en los anticonceptivos orales, asi que estoy muy confundida.

Espero que alguien me pueda ayudar, gracias.

H
hanah_9601141
8/1/07 a las 20:19

Lo tome
ola suavuret sta muy bueno pero no olvides ni un dia porque olvide y ahora tengo gemelos de 3 meses.no lo olvides!! SALUDOS

R
rita_7043146
28/8/07 a las 15:14

Suavuret
no creo ke te cueste kedarte embarazada pero despues de dejar la pildora tienes ke esperar 2 o 3 meses para poderte kedar embarazada para ke tu cuerpo se limpie del todo.yo llevo tomando suavuret 6 meses tomandola y me va muy bien

R
rania_8240159
3/2/08 a las 9:03
En respuesta a rita_7043146

Suavuret
no creo ke te cueste kedarte embarazada pero despues de dejar la pildora tienes ke esperar 2 o 3 meses para poderte kedar embarazada para ke tu cuerpo se limpie del todo.yo llevo tomando suavuret 6 meses tomandola y me va muy bien

Embarazo despues de tomar suavuret
chicas tened cuidado con los mitos de q no te quedas embarazada en 2-3 meses.yo me kede embarazada a los 15 dias de terminar la ultima caja y tome la pildora del dia despues antes de las 30 horas.ahora no me la dejo ni por asomo.

Y
yanhua_8647653
15/12/08 a las 20:08

Suavuret
hace 4 meses que tomo suavuret, y he engordado bastante, antes estaba delgada y tenia pecho pero desde que las tomo, el pecho me ha aumentado hasta la 95, me duelen muchisimo, y eso es normal en el primer mes... tengo más apetito, mas cambios d humor, lo voy a dejar ya, porque me siento suepr hinchada, quizás exagere pero con estos pechos no puedo respirar, es mu incómodo. eso sí, las pastillas son eficaces. no se, yo antes ya las tomé y me pasó lo mismo, tb usé los parches y lo mismo, engordo un monton, yo tenía la talla 34 de pantalón pesaba 50 y pocos y ahora ni me cabe... si me qeda 1 semana para acabar la caja, me vendrá la regla antes, pero sabéis si despues me volverá a venir el mismo mes? eso me pasó x dejar las pastillas a mitad d ciclo, q alguien me cnt plis!

otra cosa, mi hermana las toma, no le ha aumentado el pecho xq tmpc tenia, se le han qitado los granos, está delgada,,., depende d la persona. yo no tenia granos y me salieron... tenia pecho y me a aumentado mas... depende...

gracias,

A
amaia_5829226
2/1/09 a las 10:53

10 años con las pastillas
Llevo 10 años tomando Suauvuret y estoy contentísima. No es de las pastillas más fuertes que hay, por lo que en el momento que quiera quedarme embarazada, no tendré ningún problema. Además, no me han producido ningún efecto secundario y al ser tan suaves, el gine me dijo que no hacía falta que descansara (eso de descansar no sirve para nada).

Te las recomiendo, para mi, de las mejores, solo una pega... creo que ningún mes me han costado lo mismo, y vamos para los 12!!!

M
maisaa_7452762
2/1/09 a las 19:33
En respuesta a amaia_5829226

10 años con las pastillas
Llevo 10 años tomando Suauvuret y estoy contentísima. No es de las pastillas más fuertes que hay, por lo que en el momento que quiera quedarme embarazada, no tendré ningún problema. Además, no me han producido ningún efecto secundario y al ser tan suaves, el gine me dijo que no hacía falta que descansara (eso de descansar no sirve para nada).

Te las recomiendo, para mi, de las mejores, solo una pega... creo que ningún mes me han costado lo mismo, y vamos para los 12!!!

Bemsaive
Mira, tienes en la farmacia otra marca, Bemasive, con la misma composición que Suavuret, y es algo más barata, el envase para un mes es de 9,99 euros y el de tres meses 28,25. O sea, que te ahorras un poquito. Espero que os sirva la información para aquellas que toméis suavuret. Ciao.

A
an0N_579938699z
25/5/09 a las 11:58

Suavuret-soy nana
he empezado ayer a tomar suavuret y hoy tengo unas nauseas horribles ¿es normal porque me procupan? porfavor responderme rapido

A
an0N_579938699z
25/5/09 a las 12:28

Hola es urgente
porfavor responderme porque me encuentro fatal es el segundo dia de tomar suavuret y tengo unas ganas tremendas de vomitar es pronto o es normal

A
an0N_579938699z
25/5/09 a las 15:44

Gracias
muchas gracias por la explicacion espero que se me pase pronto por que la verdad que son solo 2 dias los que llevo tomandola.

M
mertxe_8016464
23/9/09 a las 16:48
En respuesta a grecia_8662639

Yo las uso desde hace 4 anos
Hola chicas! Yo uso esas pastillas y siempre me han ido muy bien. Por ahora no he tenido ningun susto ni ningun retraso eb todo ese tiempo. Si que es cierto que te viene mas o menos a la misma hora cada mes pero, al principio me venia por la tarde del tercer dia y poco a poco se me fue retrasando unas horas hasta que desde hace ya tres anos me viene por la manana del cuarto. Os explico esto porque yo me asuste muchiiiisimo!! Como siempre me venia a la misma hora...asi que daros un tiempo y hasta que no pase un anito o asi noos asuisteis si se retrasa unas horas. Eso si...si cuando ya este el cuerpo acostumbrado se retrasa...pues no se, porque la verdad no me ha pasado nunca pero...ME LLEVARIA UN BUEN SUSTO!!!
Un saludo y suerte con las pastillas

Una preguntita, ¿cómo va el tema de los descansos?
oye yo keria saber si hay k hacer descansos pork no lo tengo muy claro.unos dicen k si y otros k no, es necesario?

A
an0N_807580799z
8/11/09 a las 14:20

Ayuda porfa...posibles efectos secundarios!
HOla!! llevo tomando suavuret, unos 5 meses, y bueno, aunque si me ha causado algún efecto secundario, hasta ahora no lo llevaba mal (engordé un poquito y sospecho que una twemporada de migrañas horribles que tuve pudo ser de eso) pero esq, casi desde que empecé a tmarmela, me noto cambios de humor muy notorios, y ahora he llegado al limite, llevo un par de semanas., que estoy fatal, totalmente irritable y casi al borde de la depresión, no quiero hacer nada y estoy muy desanimda. en el prospecto viene como posibles efectos adversos, pero teniendo en cuanta que viene DE TODOOO, pues no se qué pensar, y la verdad es que no quiero dejar de usar este método... ALGUIEN ME PODRÍA DECIR ALGO?¿
Gracias

M
maisaa_7452762
8/11/09 a las 15:25
En respuesta a an0N_807580799z

Ayuda porfa...posibles efectos secundarios!
HOla!! llevo tomando suavuret, unos 5 meses, y bueno, aunque si me ha causado algún efecto secundario, hasta ahora no lo llevaba mal (engordé un poquito y sospecho que una twemporada de migrañas horribles que tuve pudo ser de eso) pero esq, casi desde que empecé a tmarmela, me noto cambios de humor muy notorios, y ahora he llegado al limite, llevo un par de semanas., que estoy fatal, totalmente irritable y casi al borde de la depresión, no quiero hacer nada y estoy muy desanimda. en el prospecto viene como posibles efectos adversos, pero teniendo en cuanta que viene DE TODOOO, pues no se qué pensar, y la verdad es que no quiero dejar de usar este método... ALGUIEN ME PODRÍA DECIR ALGO?¿
Gracias

.
Yo las tomo hace medio año y no he tenido apenas efectos seucundarios, sólo algún ligero manchado intemenstrual el segundo mes. Los síntomas que nombras pueden ser más o menos frecuentes durante los 3 primeros meses de tratamiento, pero al llevar ya 5 y estos han ido a más, deberías volver al ginecólogo, tal vez con otras anticonceptivas se te solucionaría el problema de la irritabilidad y el estado depresivo.

De todas formas, hay mujeres que no toleran bien ningún tipo de anticonceptivo hormonal, y tienen que decantarse por otro tipo de anticonceptivo no hormonal. Espero que ese no sea tu problema, pero nunca se sabe.

D
dorita_890185
12/11/09 a las 18:05
En respuesta a rania_8240159

Embarazo despues de tomar suavuret
chicas tened cuidado con los mitos de q no te quedas embarazada en 2-3 meses.yo me kede embarazada a los 15 dias de terminar la ultima caja y tome la pildora del dia despues antes de las 30 horas.ahora no me la dejo ni por asomo.

Embarazo??
Chicas..empezado a tomar suavuret, concretamente solo llevo una caja y estoy en la semana de descanso, mañana deberia empezar la 2a caja, y la regla ni por asomo..
esto es normal?? he tenido y tengo molestias como si tuviera la regla pero nada..
Debo preocuparme???
Ayuda plis!!!!
Economicamente no me va bien ni comprar un predictor..que puedo hacer??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir