Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien a tomado la pildora del dia despues???

Hola a todas!!
Ayer tuve relaciones y se nos rompio el preservativio, hoy he ido al medico y acabo de tomarme la pastilla de marras.
Que efctos tiene? Alguien que se la haya tomado me puede decir algo? Cuando baja la regla? Se tiene alguna hemorragia?
Gracias por contestar y un beso a todas

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Embarazo? ayuda!!

Hola a todas quiero contarles mi experiiencia que la verdad me tiene muy ilusionada y a la vez preocupada. Yo siempee he sido muy irregular con mi menstruacion, hace como un año que jo he tomado ninguna pastilla de emergencia esta ultima vez! Fue por el 29 de AGosto que tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla ( las veces que la he tomado a los 7 dias exactos me bajaba) esa vez tb fue asi el dia 27 de de septiembre tuve relaciones con mi novio y por desgracia el quizo que tome la patilla pero si se vino dentro de mi a los 7 dias me vino la mentruacion. El problema es que el 15 de Octubre me vino algo asi como sangre marron en pequeñas cantidades que yo me daba cuenta cuando me limpiaba, manchas pequeñas espesas de sangre marron por aprox. Dos dias. Hasta ahora no me viene mi mentruacion pero tengo dolor entre mis ovarios y incadas como si me fuera a bajar y no me viene nada. Podria estar embarazada????????????? Xfavor ayudenme !

Hola!!!!!!!

disculpen un pregunta ? tuve relaciones con mi novio pero sin protección se k estuvo mal pero fue mi primera vez así k tome la pastilla de día siguiente........ mi pregunta es ¡¿es normal k no tengas ningún síntoma como las otras chicas ?
es pero y puedan orientarme .........les agradecería su ayuda
bonita tarde a todos

Os cuento mi experiencia.

¡Hola chicas!
Mirad, os quería contar mi experiencia ya que yo, sinceramente, la pasé bastante mal con este tema y me visité todos los foros posibles de enfemenino.com sobre la pastilla del día después, en mi caso Postinor.
Bueno, yo llevo con mi novio más de un año y hace cinco meses decidimos mantener relaciones, desde ese día siempre hemos sido muy cuidadosos con nosotros y hemos respetado el cuerpo del otro, pero el 24 de este mes se nos rompió el preservativo y dentro de las primeras 12h tomé la píldora (a pesar de que no estaba en mis días fértiles, me faltaban 4 días para que me bajara la menstruación). Ese mismo día me encontraba muy cansada e iba mucho al baño para orinar, así que me acosté temprano. El día siguiente tenia síntomas de nauseas, cansancio y muchas ganas de orinar, cada vez me preocupaba más. El tercer día de tomar estaba igual, y me hacia paranoias de si no podía haber funcionado ya que no me bajó ningún tipo de sangrado como comentaban otras chicas. El día 28 no me bajó la regla en todo el día y me preocupé más porque yo soy muy regular, es más, a veces hasta se me adelanta uno o dos días, y en los días que no me bajaba me puse muy depresiva, ya que la regla no me bajó hasta el día 30. Al bajarme la regla me puse muy contenta y debo confesar que las reglas son muy dolorosas al tomar la pastillita, mi consejo es que no os preocupéis y como dice el prospecto si se os retrasa 5 días id al médico, aunque es normal que la regla se te retrase tras tomar la pastilla. Si alguna chica le ha pasado lo mismo o tiene los mismos síntomas y muchas dudas, que lea mi mensaje se va a tranquilizar, yo estaba muy nerviosa por si salía mal, y miradme, estoy aquí con la regla y muy feliz. Solo tened paciencia, que hay muy pocos casos de que no funcione. Mi consejo, cuidaros mucho y si en caso de que halláis mantenido relaciones sin protección, se rompa el preservativo o tu anticonceptivo habitual no ha funcionado acudir a Postinor, y a esperar a que os baje la regla el día esperado. (La píldora Postinor vale 18 en cualquier farmacia en España y te la venden tengas la edad que tengas)

Gracias por su atención y cualquier duda más contactad conmigo.

Les hago una consulta

hola! ya publique esto en otro post pero nadie contesta y estoy bastante preocupada!.. tuve relaciones con mi novio el viernes 6(con condon y todavia no me habia venido la regla) pero cuando el acabo vimos q no lo tenia puesto sino q me habia quedado a mi (la mitad adentro la mitad afuera) y no se si acabo o no dentro mio.. el sabado a la mañana vi q me habia venido 2 gotitas de la menstruacion, de todas formas sali a comprar la pastilla del dia despues.. la tome a las 12 hrs de haber tenido la relacion y a las 3 horas de haberla tomado me vino lo normal ...mi periodo es irregular siempre me viene la primer semana del mes.. estoy algo preocupada pq el sabado a la noche (12 horas desp de tomar la pastilla) tome un poco de alcohol.. estoy bastante preocupada pq aunque haya estado en mis dias infertiles y haya tomado la pastilla, tengo mucho miedo de estar embarazada!

Porfavor chicas ! ayuda

ayuda en verdad ! estamos en el mes de diciembre, y yo eh tomado a mediados o últimos del mes de septiembre 1 pastilla del día siguiente, después todo bien me bajo sin ninguna molestia, el ultimo de octubre me tome otra pastilla y me bajo los primeros de noviembre y esta ves en diciembre me tome otra y estoy muy asustada enserio, estoy muy arrepentida pero no me quedaba de otra, por favor ayuda solo tengo 15 años y estoy muy confundida

Uf!!!

por: nica1892

15 años y ya te has tomado 3 pastillas??? y tan seguidas??? no será porque lo has hecho sin condon...???
Si tienes pareja estable estaría bastante bien que tomaras algún anticonceptivo como las pastillas, por ejemplo.
Y si no tienes pareja y lo haces sin nada.... piensa en lo que haces.
Totalmente de acuerdo con lo que te dice úeminiana123.

Perdón.

geminiana123*

Animo

por: maarciaa

Primero que nada debes estar tranquila, recuerda que el estrés influye de tal manera que retrasa más tu periodo. Por otro lado, te comento que no mencionas cuantos días tienes de retraso sin embargo, debes comprender que el cuerpo no reacciona siempre igual y que, evidentemente la PAE no debe usarse como métodos anticonceptivo es decir, sólo en caso de Emergencia como su nombre bien lo dice. Te sugiero que analices en medida de lo posible que es lo que sucedió, en lo personal, a mí la confusión me acaba. Ojalá puedas aprtar algún dato que ayude a orientarte de la mejor manera.
Ánimo!!

Era joven...

la primera vez... por si no solo bastase con lo mal que se pasa (encima fue con un garrulo que solo se preocupaba de si mismo) se rompio el preservativo. fui al centro de salud y por si no me la daban se me ocurrio decir que no habia usado, tras la bronca de la medico (peazo bronca!) me dio la pastilla en cuestion... me la tome y santas pascuas. nada diferente... ninguna molestia, anomalia en cuanto a la regla... cero. eso si, tengo amigas que la han tomado y a ellas les ha bajado la regla a los dos dias... pero hay que tener en cuenta que tenian problemas de ese tipo, regla irregular, y supongo que la carga hormonal ayudase. pero vamos que no fue un adelanto negativo, para nada. y yo no tuve ningun problema. asique tranki

Hola!!

Yo me la he tomado 2 veces en mi vida, hace ya tiempo.
Ninguna de las dos veces me hizo nada, ni dolor de cabeza, ni hemorragia... nada.
Si te ha pasado con tu pareja estable mejor que decidas algun anticonceptivo como el parche, el aro o pastillas, yo lo hice y estoy contenta y tranquila.

Ah!!!

También decirte que me dijo el médico, cuando fui la segunda vez, que recomiendan tomarse solamente 3 en toda tu vida, que son malísimas lo sabemos todas.

Hola!!!

Hola a todas!!! Siguiendo con mi mala suerte.... Hace 10 dias a la hora de tener sexo empezamos sin protección, solamente un poco... en cuanto la cosa empezó a calentarse mas, se puso el preservativo que fue donde eyaculó...Me quedé un poco nerviosa por el rato que estuvimos sin nada (mencionar también que estaba en mi dia 20 del ciclo menstrual) asique fui a comprar Norlevo.... Lo tomé y realmente no tuve ninguna molestia.... El jueves deberia haberme bajado la regla ya (ultimamente estaba descontrolada en dias pero era muy puntual) pero estamos a domingo y aun nada, aunque tengo sensibilidad mamaria y demas sintomas... pero no baja... me estoy empezando a estresar...que pensais vosotras?

Tranquila.

por: campier1

Cómo dice fina007, tu tranquila, no hacia falta ni siquiera de tomarte la pastilla, pero si así estabas más tranquila mejor (: No estás embarazada ni mucho menos, són los nervios que te hacen que se te retrase. Y por los sintomas que tienes, son los sintomas de la píldora o de que te está apunto de bajar la regla, así que tranquila y ¡a esperar!

Una tila...

por: fina007

no te estreses, jajaja. tu tranquila, porque el retraso puede deberse a los nervios perfectamente. de todas formas en las farmacias por diez euros te venden unos test de embarazo estupendisimos... bueno hay alguno que no, pero el clearblue funciona bien que una amiga se llevo un susto y lo compro... al final su retraso era de los nervios!!!

Mi experiencia

Les cuento que mi gineco me quito el implanon, el cual tuve durante 9 meses y a los 3 días tuve relaciones con mi doctor. Un par de horas después en el ... me dio la pastilla del día siguiente. Solo que ya pasaron 5 días y no me baja. Anudado a ello he tenido fuertes dolores de cabeza y voy a la pis tiro por viaje, sobre todo en las noches que es cuando yo nunca, nunca voy. Quisiera preguntarle que pasa pero noquiero porque a la mejor desconfía de mí y es que, la verdad la he pasado estupendo.Sorry!!.
Un abrazo a todas

Ningun efecto secundario en mi al menos

Hola, pues a mi no me dio ningun efecto la verdad.. osea sangre un poco asi a los 2 días o asi, pero de dolores o mareos y tal.. nada la verdad.. nada que yo recuerde , asi que no seria mucho jeje.

Pues eso mi experiencia fue positiva la unica vez que la he tomado, ya despues del susto , tome anticonceptivos orales.. hasta ahora que tengo otro susto, pero bueno jaja tu pregunta esta respondida

Duda

Hola!!
yo tengo el siguiente problema. me han recetado orabase con triancinolona acetonido al 0.1%,, es una pasta para la boca pero algo se traga sin querer y no me acorde de preguntar sobre la compatibilidad con la pildora y ahora el medico esta de baja.
tome precauciones pero anoche no, y ahora sin saber si hay riesgo de verdad o no pues no se si deberia ir a tomar la pildora del dia despues o no. tenia el primer dia de regla pero eso se que no importa.
que me aconsejais por favor!!
un saludo

En respuesta

Hola yo también tengo 19 años [como las últimas chicas que comentaron] y mi situación es la siguiente:
A mi mayormente me baja la regla el día 16, pero nunca fui muy regular que digamos asique puede atrasarse 1 o 2 días. El domingo que pasó [justo 16 de octubre] tuve relaciones con mi novio y se rompió el preservativo. En seguida, nos vestimos y fuimos casi corriendo a la farmacia, me compre la pastilla y me la tome [ponganle que me la tome antes de una hora después de haber tenido relaciones]. Ese día no me vino, y hasta ahora tampoco. He tenido síntomas de mareo, dolor de cabeza, cansancio, voy muchas veces a hacer pis [no como me pasa normalmente, sino que tengo todo el tiempo ganas de ir a hacer pis] y dolor de abdomen [donde normalmente me duele cuando me vino].
Busque en internet lo de los síntomas y varios eran esos. Pero se me ocurrió también buscar síntomas de embarazo y me termine asustando porque también eran los mismos síntomas, muy parecidos a los que tenes cuando tomas la pastilla.
En resumen estoy muy asustada jaja. O sea mi idea es esperar hasta el sabado para ver si me baja la regla o no, y sino hacerme un test de embarazo. Pero también las ansias y preocupación de saber si realmente estoy embarazada o es todo por nervios me está matando.
Cuando lei los comentarios ninguna dijo que iba al baño seguido, asique pregunto, a ninguna le pasó después de tomar la pastilla que tenían ganas seguidas de ir a hacer pis?

Preocupada... irgente

Hola a todos primero que nada! bueno lo que sucede es que dentro de 10 dias cumplo alrededor de dos meses de retraso q no me viene la regla...
yo tuve relaciones sexuales con mi pareja cuando yo estaba menstruando y no use preservativo (ps en esa época a segun no hay posibildad de embarazo) pero resulta que despues de que lo hicimos sin proteccion él no quedo muy seguro y a los dos dias (ante de cumplir las 72 horas) me compro una pastilla de la mañana siguiente y ps yo me la tome como alli decia (aunq ya eran dos dias despues) y bueno ps estoy angustiada xq aun no me llega la regla. Yo soy irregular y hay veces q la regla no me viene por un mes, pero ahorita estoy asustada. Ademas yo controlo mi moco vaginal o metodo de billings y ps si me guio por ese metodo ya ovule y me deberia bajar el periodo como en una semana... QUE DICEN USTEDES? ayudenme please.
tambien siento mareos pero yo estoy segura q son mentales y q son por los nervios...

Puesssss

por: fina007

test de embarazo, y sales de dudas. para que estar comiendose la cabeza¿

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien toma loette
por: mimib62
1

por: fun19h
0

por: valentina074
0

por: valentina074
0
  Cuanto tiempo se tarda en bajar la menstruación despues de dejar de tomar pastillas anticonceptivas?
por: temerosa2
10
  Harmonet
por: line2
38
  Es posible que esté embarazada? ayuda
por: daisystacy
1
  Duda sobre anticonceptivo - mileva 35
por: juanba1993
2
  Toma de presión sanguínea en el área del implanon
por: shirtface
1
  Implante implanon respondan ppor favor!!!
por: minha20
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com