Foro / Maternidad

Tomé la pastilla del día después levonelle y se me ha adelantado la regla 15 días

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las 15:17
J
junio_5688414
17/2/13 a las 11:45

He estado buscando respuestas y no encuentro un caso como el mío.
El viernes 8 de febrero tuve relaciones y se nos rompió el preservativo. Mi menstruación acababa de terminar el miércoles 6 pero para asegurarnos fuimos a por la pastilla (Levonelle 1500mg).
Se supone que mi próxima menstruación no debería haber venido hasta el viernes 1 de marzo pero me vino el viernes 15, es decir, se me ha adelantado 15 días.

He mirado el prospecto y dice que la regla me debería venir sobre la misma fecha (o que se puede adelantar hasta 7 días. ¿Os ha pasado a alguna esto? y alguna sabe si puede que esté embarazada aunque no hubiera salido todavía el óvulo? Porque el semen aguanta dentro del organismo durante una semana, pero se supone que la pastilla esta hace el óvulo inservible, pero es que una ya no sabe que pensar.

Ver también

E
etna_5745542
17/2/13 a las 15:17

...
Es bastante habitual tener un sangrado similar a una regla unos días después de tomar la pastilla de emergencia. A partir de ese sangrado deberías contar el inicio de un nuevo ciclo. De todas formas, es posible que en los próximos meses tengas alguna irregularidad, la menstruación se puede tanto adelantar como atrasar, aunque también es posible no notar ningún cambio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir