Foro / Maternidad

Ahora es cuando empiezo asustarme de verdad.

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 17:00
J
jerusa_5459157
15/2/13 a las 6:10

Antes de ayer tuve cita con el médico de cabecera, y bueno le explique que diariamente me duele el costado, abajo de la espalda, me da punzadas por todo el bajo vientre (ya no se si es ovario, utero,riñones no tengo ni idea) Solo ke esto a poco (de tomar un sobre un sobre diario) y las dosis han subido, tengo muchos gases pero muchos , me duele al orinar,y llevo con este tipo de dolor como para 6 meses la verdad es ke no lo se, ya no se si por ke duele mas, se trata de kistes ovaricos,(de exo estoy operada por dos dos de 8cm) tengo un citologia exa de menos un mes, analisis de sangre ( resultado nada) y ahora este miercoles me dieron cita para un analisis de orina,y para el siguiente mes ginecologo en menos 6 meses.Estoy super asustada por ke se ke tengo algo , ke me duele cada vez mas y me gustaria saber si sentis algunas dolores diarios por donde digo, cada vez mas,y gases me dicen ke puede ser infeccion urinaria, pero asi murio mi abuela con una supuesta infeccion de orina ke no era otra cosas ke cancer de colon .

Ver también

I
irela_6002038
27/2/13 a las 17:00

Respuesta
yo no esperaria tanto, en caso de tener dudas acude a otro profesional....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook