Foro / Maternidad

No puedo mas con las pastillas anticonceptivas.

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 23:25
J
jerusa_5459157
8/2/13 a las 2:36

llevo 5 días tomando Yasmin y me veo obligada hacerlo por la endometriosis,pero es ke no puedo mas, no duermo por las noches, todo el día salivando y stoy como depresiva ,es obsesivo para mí, kisiera saber si puedo dejarla ya me da igual si me viene la regla ahora no puedo mas y no es broma toda el día con la sensacion de fatiga a si no vivo yo hasta 3 meses ke es cuando se ven resultados.

Ver también

D
deysi_8177594
8/2/13 a las 3:29

Qué mal!
si te sientes tan mal ve al doctor a que te cambien por unas mas suaves, porque a lo mejor es eso :/

J
jerusa_5459157
8/2/13 a las 11:40
En respuesta a deysi_8177594

Qué mal!
si te sientes tan mal ve al doctor a que te cambien por unas mas suaves, porque a lo mejor es eso :/

Gracias.
Si me siento mal , esta noche no he podido dormir me siento con ansiedad , he cogido cita con el medico de cabecera a ver ke me dice...es ke como he dicho es obligatorias para mi, por mi enfermedad, o eso...o embarazarme ya ves ke opciones, por cierto gracias .

M
marilu_5416180
10/2/13 a las 2:09
En respuesta a jerusa_5459157

Gracias.
Si me siento mal , esta noche no he podido dormir me siento con ansiedad , he cogido cita con el medico de cabecera a ver ke me dice...es ke como he dicho es obligatorias para mi, por mi enfermedad, o eso...o embarazarme ya ves ke opciones, por cierto gracias .

Hola
Hola,mi consejo es que vayas al médico y te las cambie.Me paso exactamente lo mismo q a ti cuando empecé las anticonceptivas,las primeras q probé me sentaron fatal,vomitos,ese cansancio horrible del que hablas y además taquicardia...me las cambiaron por dretinelle y la verdad que con estas no he notado efectos secundarios más que alguna nausea las primeras semanas.
Antes de suspenderlas vete al médico y comentaselo.Yo la verdad que cuando me dieron las taquicardias,al ser fin de semana y no poder ver a mi doctora hasta el lunes,las deje por mi cuenta y no me paso nada,pero tuve que dejar pasar un par de reglas hasta que empecé a tomar las nuevas
Saludos

J
jerusa_5459157
11/2/13 a las 23:25
En respuesta a marilu_5416180

Hola
Hola,mi consejo es que vayas al médico y te las cambie.Me paso exactamente lo mismo q a ti cuando empecé las anticonceptivas,las primeras q probé me sentaron fatal,vomitos,ese cansancio horrible del que hablas y además taquicardia...me las cambiaron por dretinelle y la verdad que con estas no he notado efectos secundarios más que alguna nausea las primeras semanas.
Antes de suspenderlas vete al médico y comentaselo.Yo la verdad que cuando me dieron las taquicardias,al ser fin de semana y no poder ver a mi doctora hasta el lunes,las deje por mi cuenta y no me paso nada,pero tuve que dejar pasar un par de reglas hasta que empecé a tomar las nuevas
Saludos

Gracias.
parece ke estoy mejorcita pero eso si han comentado por aki ke las pastillas anticonceptivas no kitan los dolores de endo y bueno yo las tomo mas por eso ke por otra cosa, asi ke si no da resultado las dejare igualmente , por ke los dolores de endo son peores ke de regla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook