Foro / Maternidad

Ayuda!!!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 14:29
D
deysi_8177594
8/2/13 a las 2:19

llevo tomando pastillas Belara dos meses, hoy se me acaba la ultima del segundo mes, pero el primer mes me olvidé una como en la mitad de la caja, así que me la tomé temprano a las 5 de la mañana porque me dí cuenta, y la otra me la tomé a la hora que debía tomármela, a las 11 de la noche y seguí como siempre con mis pastillas tomándome todas más o menos a la misma hora, empecé la nueva caja y ahora me falta la última, pero hace una semana tuve relaciones con mi pareja sin otra protección, nunca había tenido relaciones sin protección extra y estoy que me muero de susto! puedo estar embarazada? o me estoy pasado puros rollos? me dan ganas de vomitar, pero a lo mejor puede ser porque me debe llegar pronto el período... ayuuuuda!

Ver también

D
deysi_8177594
9/2/13 a las 17:41


chicas ayudenme por favoooor!!!

L
lujain_5369716
11/2/13 a las 19:12

Tranquila!
Lo mas probable es q no pase nada,ya sabes,las pastillas no son 100% efectivas,de todasmaneras te digo q yo me he olvidado hasta 5 pastillas y me las tomaba juntas y jamas sali embarazada, cuando quede embarazada fue cuando deje de tomarlas definitivamente, asi q quedate tranqui,podes tener relac sex sin preservativo,no es necesario q tu novio se cuide,hasta puede eyacular dentro tuyo, las pastillas son para eso,para tener sexo libremente,pero no te protegen de las ETS asi q OJO.

A
aunicorn_3625ecz
12/2/13 a las 14:29

Tengo una duda!!
pucha, hace un mes deje de tomar anticonceptivos despues de 3 años, cuanto es lo normal que se retrase??. por que antes de las pastillas, yo era irregular

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook