Foro / Maternidad

Ciclomex 20 cd te engordan ?

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 4:23
N
nadka_6391977
30/1/13 a las 21:23

ciclomes 2o cd te hacen engordan o producen el mismo efecto que ciclomex 20 que te hacen bajar mucho de peso .....

Ver también

La respuesta más útil

N
nadka_6391977
6/2/13 a las 4:23
En respuesta a lali_6001775

No afectan
Por mi menos, mi experiencia, tomé por 2 años ciclomex 20 CD. Durante ese tiempo comencé a hacer ejercicio de manera más regular y la pastilla no impidió en nada que bajara de peso, de hecho baje 9 kilos!!
espero te sirva mi experiencia, Saludos!

Eso espero
no se si a sido mi cabeza o otra cosa pero me ha bajado la ansiedad solo mis comidas y listo y no he sentido nada al contrario me he sentido super bien muchas gracias por tu comentario tambien lo complementare con algo de baile .

L
lali_6001775
5/2/13 a las 21:33

No afectan
Por mi menos, mi experiencia, tomé por 2 años ciclomex 20 CD. Durante ese tiempo comencé a hacer ejercicio de manera más regular y la pastilla no impidió en nada que bajara de peso, de hecho baje 9 kilos!!
espero te sirva mi experiencia, Saludos!

N
nadka_6391977
6/2/13 a las 4:23
Mejor respuesta
En respuesta a lali_6001775

No afectan
Por mi menos, mi experiencia, tomé por 2 años ciclomex 20 CD. Durante ese tiempo comencé a hacer ejercicio de manera más regular y la pastilla no impidió en nada que bajara de peso, de hecho baje 9 kilos!!
espero te sirva mi experiencia, Saludos!

Eso espero
no se si a sido mi cabeza o otra cosa pero me ha bajado la ansiedad solo mis comidas y listo y no he sentido nada al contrario me he sentido super bien muchas gracias por tu comentario tambien lo complementare con algo de baile .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest