Foro / Maternidad

Estoy bastante preocupada

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 11:46
N
nur_9178752
21/1/13 a las 19:16

Buenas tardes! Lo primero dar las gracias de antemano a las que intenten ayudarme, por que lo cierto es que estoy bastante preocupada. Resulta que llevo 7 meses tomando dretinelle, no tuve ningún tipo de problema excepto al principio que me duró la regla dos semanas , sin embargo este mes me ha pasado de todo, se me olvidaron casi todas las pastillas de la primera semana porque anduve bastante mala de sueño en sueño y me las tenia que tomar de dos en dos, tuve relaciones anteriormente a eso y sobre el quinto día también sin protección, tuve vómitos y diarrea, pero no sé si preocuparme ya que era casi 6 horas después de las tomas... Realmente no se muy bien qué podría pasar, pero me gustaría orientarme sobre que pasa cuando ocurre algo asi. Gracias!

Ver también

B
biyun_8307342
22/1/13 a las 12:29


Si no te las has tomado bien es posible que no estés bien protegida. Debes esperar a que te baje la regla y si tienes retraso, hazte un test.
Además puedes valorar otro anticonceptivo que requiera estar menos pendiente, de los hormonales combinados tienes el anillo y el parche (el que uso yo ahora mismo), que tienen cantidades bajas de hormonas y no te obligan a estar pendiente todos los días. Puedes comentárselo al gine si quieres.

Saludos!!

N
nur_9178752
22/1/13 a las 20:15
En respuesta a biyun_8307342


Si no te las has tomado bien es posible que no estés bien protegida. Debes esperar a que te baje la regla y si tienes retraso, hazte un test.
Además puedes valorar otro anticonceptivo que requiera estar menos pendiente, de los hormonales combinados tienes el anillo y el parche (el que uso yo ahora mismo), que tienen cantidades bajas de hormonas y no te obligan a estar pendiente todos los días. Puedes comentárselo al gine si quieres.

Saludos!!

Pues la verdad esque...