Foro / Maternidad

Estoy bastante preocupada

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 11:46
N
nur_9178752
21/1/13 a las 19:16

Buenas tardes! Lo primero dar las gracias de antemano a las que intenten ayudarme, por que lo cierto es que estoy bastante preocupada. Resulta que llevo 7 meses tomando dretinelle, no tuve ningún tipo de problema excepto al principio que me duró la regla dos semanas , sin embargo este mes me ha pasado de todo, se me olvidaron casi todas las pastillas de la primera semana porque anduve bastante mala de sueño en sueño y me las tenia que tomar de dos en dos, tuve relaciones anteriormente a eso y sobre el quinto día también sin protección, tuve vómitos y diarrea, pero no sé si preocuparme ya que era casi 6 horas después de las tomas... Realmente no se muy bien qué podría pasar, pero me gustaría orientarme sobre que pasa cuando ocurre algo asi. Gracias!

Ver también

B
biyun_8307342
22/1/13 a las 12:29


Si no te las has tomado bien es posible que no estés bien protegida. Debes esperar a que te baje la regla y si tienes retraso, hazte un test.
Además puedes valorar otro anticonceptivo que requiera estar menos pendiente, de los hormonales combinados tienes el anillo y el parche (el que uso yo ahora mismo), que tienen cantidades bajas de hormonas y no te obligan a estar pendiente todos los días. Puedes comentárselo al gine si quieres.

Saludos!!

N
nur_9178752
22/1/13 a las 20:15
En respuesta a biyun_8307342


Si no te las has tomado bien es posible que no estés bien protegida. Debes esperar a que te baje la regla y si tienes retraso, hazte un test.
Además puedes valorar otro anticonceptivo que requiera estar menos pendiente, de los hormonales combinados tienes el anillo y el parche (el que uso yo ahora mismo), que tienen cantidades bajas de hormonas y no te obligan a estar pendiente todos los días. Puedes comentárselo al gine si quieres.

Saludos!!

Pues la verdad esque...
Antes de ponerme las pastillas estuve hablando con la ginecóloga y me dijo que las pastillas era lo más cómodo, porque me resulta algo desagradable lo de sacar el aro, no se quizás lo intente porque las pastillas es estar pendiente 24 horas, así que muchas gracias

B
biyun_8307342
29/1/13 a las 11:33
En respuesta a nur_9178752

Pues la verdad esque...
Antes de ponerme las pastillas estuve hablando con la ginecóloga y me dijo que las pastillas era lo más cómodo, porque me resulta algo desagradable lo de sacar el aro, no se quizás lo intente porque las pastillas es estar pendiente 24 horas, así que muchas gracias

Prueba el parche anticonceptivo
Si te resulta desagradable o no cómodo, prueba con el parche evra a ver qué tal te encuentras. Yo lo recomiendo porque a mi me va bien, pero cada una es un mundo!

Un saludo!!

N
nur_9178752
29/1/13 a las 11:46
En respuesta a biyun_8307342

Prueba el parche anticonceptivo
Si te resulta desagradable o no cómodo, prueba con el parche evra a ver qué tal te encuentras. Yo lo recomiendo porque a mi me va bien, pero cada una es un mundo!

Un saludo!!

Gracias
Gracias tambien lo comente con mi ginecologa y me resulta igual de incomodo ya que en verano sudas se despega se llena de pelusas del vaquero o se ve con las camisetas si lo llevas en el brazo Estoy pensando en hablar de nuevo con ella, de momento no me habia pasado nada con las pastillas pq tenia mi rutina de desayunar y tomarmelas, pero es cierto que si vomitas ya no te hacen efecto y ese es el gran problema... chicas no se muy bien a cual cambiar porque ya barajé todas esas opciones...
Y otra cosa este fin de semana me tiene que bajar la regla asi que deseadme suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram