Foro / Maternidad

Ayuda, por favor [pastilla otra vez?]

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 14:54
F
faruk_5289602
27/12/12 a las 17:23

Hola chicas!
Siempre os leo cuando tengo alguna duda, pero esta vez estoy tan asustada que tengo que escribir.
Mi novio y yo SIEMPRE tenemos relaciones con preservativo pero el 1 de noviembre tuvimos que ir a por la pastilla del día después porque se nos rompió. La regla de noviembre se me retrasó 8 días pero no hubo ningún problema.
Hoy se nos ha vuelto a romper, por desgracia. No sabía qué hacer y he ido a la farmacia a preguntar a ver si me tomaba la pastilla otra vez o no, porque la verdad me da mucho miedo.
La regla me vino este mes el día 21 y se me fue hace unos 3/4 días. La farmacéutica me ha dicho que no me la tome pero yo estoy muy asustada. NO QUIERO QUEDARME EMBARAZADA AHORA!
Si alguien sabe del tema, conoce algún caso o sabe medicina y me quiere ayudar, estaría muy pero que muy agradecida..

Ver también

F
faruk_5289602
30/12/12 a las 15:50

La tomé!
Gracias, amiga! Estaba muy nerviosa porque parece ser que se rompió al final del acto y sí había eyaculado.. así que imagínate! Había leído mil cosas por internet sobre el hecho de tomar la pastilla otra vez.. Tenía miedo de que me pasase algo malo, pero gracias a Dios estoy bien. Fui a hablar con una farmacéutica amiga y me recomendó tomarla por no arriesgar. Ahora espero que haya funcionado y me baje la regla el mes que viene, jeje. Un beso!

F
faruk_5289602
2/1/13 a las 14:54

Duda!
Chicas! Tengo una dudita.. Hoy, 5 días después de tomarme la pastilla, estoy sangrando. El color y la cantidad es normal, como si fuese la menstruación. Puede ser la regla, que se ha adelantado tanto? Disculpad la molestia y gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook