Foro / Maternidad

Retraso... pero...

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 16:41
A
antela_6461579
10/5/04 a las 19:48

Hola a todos... después de tanto tiempo me da gusto saludarlos de nuevo.

Esta es mi situación. Tuve relaciones para las cuales pensé en haber quedado embarazada... pero resulta que me hice una prueba después de notar mi retraso 4 días y salió negativa. Cabe destacar que soy exacta (vaya, estoy entre los 28's y 30's).

Ahora, ¿cual será el motivo por el cual mi regla no aparece?... tengo flujo normal como cuando es mi período de ovulación. ¿Alguien pordía darme alguna orientación?

Gracias por tomarse la molestia de leer...

Gimnastita

Ver también

G
grace_9030729
12/5/04 a las 13:12

A ver...
tuviste relaciones de riesgo?
pues quizá estés pasando por una situación de estrés en el trabajo, personal, cambio de horarios,...
de todas maneras, si en una semana o así no te baja, vuelve a hacerte la prueba para descartar y ve al ginecólogo.
saludos

A
an0N_796510099z
12/5/04 a las 16:41
En respuesta a grace_9030729

A ver...
tuviste relaciones de riesgo?
pues quizá estés pasando por una situación de estrés en el trabajo, personal, cambio de horarios,...
de todas maneras, si en una semana o así no te baja, vuelve a hacerte la prueba para descartar y ve al ginecólogo.
saludos

Situación parecida
Hola, yo tuve relacciones, utilicé preservativo y todavía no me ha venido la regla, la última fue el 26-04, ya me he ralizado una prueba y ha salido negativa.

Tengo en cuenta que soy bastante irregular y mis ciclos son de 35 días, pero sigo a la espera

Saludos a tod@s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook