•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Espermicidas, ayuda plis!

Me gustaría conseguir información acerca de los espermicidas ya que en google encontré lo básico, quisiera saber marcas, precios, formatos de espermicidas, como aplicarlos...
Los habeis utilizado alguna vez?¿que porcentaje de fiabilidad tienen junto al condon? Gracias!!!

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • ¡Explora tus zonas erógenas!
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Ovulos

quien me puede orientar, ando buscando ovulos pero en todas las farmacias me dicen que ya no hay, necesito saber de espermicidas

Hola

yo suelo utilizar los mini óvulos de la marca lanzas. son unos pequeños "supositorios" que debes introducir en tu vagina un rato antes de la penetración.
yo, si me olía que iba a haber "festival" :-; pues me lo ponía. puedes ponerlo hasta 1 hora antes. no más. aunque si es aquí te pillo aquí te mato, puedes ponértelo, acostarte (es muy importante estar tumbada hasta que se derrita) unos 10 min. y ya está. puedes aprovechar el ratillo para mimitos.
como método anticonceptivo único no son fiables. yo los usaba al principio de tomar la píldora y cuando llevé el diu (lo llevé 5 meses).
ahora ya no los uso porque utilizamos condón y creo que este tipo de mini óvulos no son compatibles con el látex.
si usas preservativo tienes que pedir un espermicida que sea compatible con el latex. si es muy grasiento el condón se puede romper. hay espermicidas en loción y gel.
besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como va la primera semana que tomas liofora?
por: caotica93
1

por: daria266
0
  Hay riesgo de embarazo si dias previos al olvido de las pastillas anticonceptivas tuviste relaciones
por: ggeraldine14
5
  Posibilidad de embarazo despues de haber reglado?
por: shirley914
1
  Llevo 10 días cn loette
por: nnekane1
3
  Quistes, fibroadenoma y píldora anticonceptiva
por: smp1982
1
  Que puedo tomar despues de un aborto urgente¡¡¡¡
por: veronica479
6

por: caricachula