Foro / Maternidad

Cerazet y posible embarazo

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 17:28
N
nato_7184158
21/11/12 a las 12:23

Hola miren yo empece a tomar cerazet el dia 6 de noviembre por que me las aconsejo el medico por que me dolian los pechos, el sabado por la noche y el domingo por la mañana de esa misma semana tuve relaciones con mi pareja, yo estoy tomando un tratamiento preventivo para evitar infecciones urinarias que consiste en tomar un antibiotico(norfloxacino) despues de cada relacion, mi duda es si estas pastillas disminuyen su efecto junto con el antibiotico.
Ultimamente me siento muy rara y como estaba preucupada lei en este mismo foro que habia una prueba casera que consistia en orinar en un vaso transparente y si la nube sale arriba es que estas embarazada y si sale abajo es que no, yo la he hecho y siempre sale hacia ariba.
Hay muchas personas que dicen que con estas pastillas no te bajan la regla ¿como se si estoy embarazada? ¿me hago un test?¿sigo el mes qe viene con mis antiguas pastillas? no se que hacer por favor ayudadme

Ver también

B
biyun_8307342
26/11/12 a las 17:28


Efectivamente, si tienes retraso siempre hay que hacerse un test de embarazo. Esos trucos caseros no tienen una fiabilidad concreta... Pero sí, esta píldora sólo tiene gestágeno, lo cual significa que puede provocar pérdidas o periodos sin regla.

Saludos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir