Foro / Maternidad

Como afecta la diarrea a la efectividad de la pildora??'

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 17:32
N
neusa_9351209
4/10/05 a las 12:12

me gustaria q me sacaran de dudas con respecto este tema..pq la semana pasada tuve diarrea un par de veces al dia y no se si a eso ya se le considera "diarrea intensa"como pone en el prospecto..espero q no pq no utilice ningun metodo de barrera pensando uqe no influiria ahora tengo dudas..de todas formas siempre era muchas horas despues de la toma 10 o 12 h despues asi que el cuerpo ya deberia haberla absorbido no?GRACIAS SALUDOS

Ver también

A
an0N_549570999z
4/10/05 a las 14:13

A mi el gine
una vez que estuve vomitando me dijo que no haba problema que una vez pasadas 4 horas ya esta asimilada en el organismo asi que no creo qe te tengas q preocupar porque me imagino que lo de la diarrea sera parecido

N
neusa_9351209
7/10/05 a las 11:24
En respuesta a an0N_549570999z

A mi el gine
una vez que estuve vomitando me dijo que no haba problema que una vez pasadas 4 horas ya esta asimilada en el organismo asi que no creo qe te tengas q preocupar porque me imagino que lo de la diarrea sera parecido

Graciass
pues espero q asi sea menos mal q alguein contesta jeje saludos

M
minmin_698425
8/10/05 a las 15:06
En respuesta a neusa_9351209

Graciass
pues espero q asi sea menos mal q alguein contesta jeje saludos

Si afecta pero segun
A MI SI ME AFECTÓ, ME OCURRIÓ DENTRO DE LAS 4 HORAS DESDE QUE ME LA TOMÉ. TUVE RELACIONES SIN MEDIOS COMO SIEMPRE, LLEGÓ MI SEMANA DE DESCANSO Y NO ME VENIA, FUI AL MEDICO, ME HICE PRUEBAS, TUVE SUERTE, NO ESTABA EMBARAZADA, LA REGLA ME HA TARDADO 26 DIAS EN LLEGAR. HE ESTADO CASI 2 MESES SIN REGLA. SI QUIERES VER MI EXPLICACION BUSCA MIS MENSAJES X AHI, LAS FECHAS SON DESDE PRINCIPIOS DE SEP HASTA EL 28 Q FUE CUANDO ME VINO. CIAO

J
julia_9620985
28/6/12 a las 22:59

Algo parecido...
y que te paso al final??yo la tomo todos los días...e tenido diarrea..durante 3 días justo después de tomarla pero al estar mala se me olvido tomarme otra...luego de los 3días e tenido relaciones 2 veces...y me toca la semana de descanso...puedo quedar??

D
dafina_9402447
29/6/12 a las 19:59

Pues segun lo que me ha pasado
Hasta donde yo se, no pasa nada porque la diarrea esta en la parte baja y la pastillita se queda en la parte alta, no afecta y no pasa nada.

A
alya_6322924
3/7/12 a las 17:32

La pastilla se absorve en unas 3-4 horas
Por lo que tengo entendido, el riesgo existe cuando se producen vómitos o diarrea en las 3-4 horas siguientes a la toma de la pastilla pero si ha sido despus de 10 o 12 horas no creo que haya habido riesgo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram