Foro / Maternidad

Dudas, ayuda!!!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 22:38
A
antxon_8805516
19/11/12 a las 10:11

hola; el mes pasado empece a tomar drosianelle diario, todas las tomas han sido correctas y a la misma hora, no he tenido vomitos ni diarrea ni nada de eso. Durante el ciclo he tenido pequeños manchados marron oscuro, pero no mucha cantidad. Estoy en el 5 comprimido de la segunda caja y aun no me ha bajado la regla, la verdad es que estoy preocupada, puede ser embarazo o que el cuerpo aun esta adaptandose a los anticonceptivos?Por favor, ayudadme!

Ver también

E
etna_5745542
19/11/12 a las 16:31

Tranquila
Con los anticonceptivos hormonales puede pasar que algún mes no haya sangrado en los días de descanso/placebo y no significa nada. Si has tomado bien las pastillas, tal y como dices, un embarazo es muy muy improbable. Los pequeños manchados que tuviste durante el mes también entran dentro de lo normal, son un efecto adverso frecuente al iniciar el tratamiento.

A
antxon_8805516
19/11/12 a las 22:38
En respuesta a etna_5745542

Tranquila
Con los anticonceptivos hormonales puede pasar que algún mes no haya sangrado en los días de descanso/placebo y no significa nada. Si has tomado bien las pastillas, tal y como dices, un embarazo es muy muy improbable. Los pequeños manchados que tuviste durante el mes también entran dentro de lo normal, son un efecto adverso frecuente al iniciar el tratamiento.

Gracias
Mil gracias por tu ayuda! espero que tengas razón!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest