Foro / Maternidad

Flujo marron en ovulacion usando nuvaring

Última respuesta: 18 de noviembre de 2012 a las 12:48
T
tinca_8490853
16/11/12 a las 17:38

hola,
es el primer mes de nuvaring y estoy en días de ovulación. el flujo sale espeso y color marrón café, es normal?puede ser embarazo?

Ver también

E
etna_5745542
16/11/12 a las 19:30

¿qué días de ovulación?
Nuvaring, como cualquier anticonceptivo de tipo hormonal, tiene función anovulatoria, es decir, evita que haya ovulación. Por tanto, NO EXISTEN DÍAS FÉRTILES cuando lo estás usando.
El manchado o sangrado que tienes es uno de los efectos adversos más frecuentes al comenzar el tratamiento. No indica riesgo de embarazo (este solo existiría si no usas el anillo correctamente).

T
tinca_8490853
16/11/12 a las 20:02
En respuesta a etna_5745542

¿qué días de ovulación?
Nuvaring, como cualquier anticonceptivo de tipo hormonal, tiene función anovulatoria, es decir, evita que haya ovulación. Por tanto, NO EXISTEN DÍAS FÉRTILES cuando lo estás usando.
El manchado o sangrado que tienes es uno de los efectos adversos más frecuentes al comenzar el tratamiento. No indica riesgo de embarazo (este solo existiría si no usas el anillo correctamente).

Que raro
me puse el anillo el primer día de regla pero ésta me vino con una semana de retraso por haber tomado norlevo. ahora estoy en mitad del ciclo, llevo 15 días con el nuvarig puesto y tengo el flujo marrón(el día antes de manchar tuve relaciones) pero también me duele el ovario izquierdo.empiezo a pensar que por el trastorno hormonal que tuve tomando norlevo, el nuvaring no está funcionando. pero si me dices que el flujo color café es normal, no me preocupo.
no se si puedes decirme algo más. muchas gracias.

E
etna_5745542
18/11/12 a las 12:48
En respuesta a tinca_8490853

Que raro
me puse el anillo el primer día de regla pero ésta me vino con una semana de retraso por haber tomado norlevo. ahora estoy en mitad del ciclo, llevo 15 días con el nuvarig puesto y tengo el flujo marrón(el día antes de manchar tuve relaciones) pero también me duele el ovario izquierdo.empiezo a pensar que por el trastorno hormonal que tuve tomando norlevo, el nuvaring no está funcionando. pero si me dices que el flujo color café es normal, no me preocupo.
no se si puedes decirme algo más. muchas gracias.

...
Haber tomado la pastilla de emergencia anteriormente no impide que el anillo vaginal cumpla con su función. Ya te digo que esos manchados o sangrados son habituales al iniciar un anticonceptivo hormonal, no es nada raro. Pero si te vas a seguir preocupando, creo que lo mejor es que te hagas un test de embarazo y así te quedas tranquila.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir