Foro / Maternidad

Yasmin

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 19:53
B
bassou_8092407
31/10/12 a las 14:44

Ayudame xfi!

hola amiga tengo una pregunta hace 6 meses perdi un embarazo y luego de tres meses la ginecologa me aconsejo q tomara yasmin como metodo de prevencion pero no pude empezar hasta que tuviera el periodo. bueno hace un mes empece a tomarlas ya voy por el segundo envase pero hasta despues de 5 días de haber empezado el segundo envase tuve relaciones sin proteccion (condon). es la primera vez que me cuido y stoy preocupada por si puedo que dar enbarazada. espero me puedas ayudar.gracias

Ver también

E
etna_5745542
31/10/12 a las 16:21

Si tomas bien las pastillas, su eficacia es altísima
Son uno de los métodos anticonceptivos más eficaces que existen, siempre que las tomes correctamente. No es necesario usar protección adicional (excepto para prevenir enfermedades de transmisión sexual, eso no lo hacen las pastillas).

P
prados_5371728
2/11/12 a las 19:53

Tranqui =)
Hola. Si no has dejado de tomarte la píldora ni un solo día, no hay problema. Yo tomo la píldora desde hace años y no uso otro métodos de protección con mi pareja. Lo importante cuando se toma la píldora (sea cual sea) es no olvidarte de tomártela todos los días. Si la tomas a diario, no es problema.
Un saludo =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook