Foro / Maternidad

Dieta podria adelantar perido

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 19:58
M
miluda_9940893
29/10/12 a las 2:45

Veran, el jueves 25-10-12 me ha pasado algo extraño que me tiene preocupada.
Empeze una DIETA de dos semana la cual es muy restrictiva, solo se hace por 2 semanas por lo impedida que es con la comida.
Yo tomo anticonseptivos Miafem20 , hoy jueves me tocaba la pastilla 22 de 28 (24 de color , 4 de placebo) pero resulta que como al final del dia , me empezo a salir un flujo marron oscuro oscuro cuaguloso , pero en pocas cantidades, si bien se parecia al flujo que me sale antes del periodo, no considere que lo fuera, porque aun me faltaban 6 dias para que me bajara el periodo, pero que pasa al llegar a mi casa fui al baño y me salio sangre, entonces estoy asustada, porque no lo asocie a la regla entonces me vinieron dudas, no me duele y el flujo anterior no tenia olor, pero eso no lo puedo saber yo.

1- ¿Mi duda va en que es posible que se me adelantara el periodo estos 6 dias por la dieta, aun tomando anticonseptivos? (he bajado 3 kilos en una semana imedia, es muy estricta la dieta)

Ver también

M
miluda_9940893
29/10/12 a las 19:58

Ok.. pero
se me regulara denuevo? tengo peligro de embarazo? es decir ya termine la dieta si bien comere normal ahora es en menos cantidades, ahora ya estoy en la pastilla 26 (placebo) del ciclo, aun me baja el periodo, si se supone que me tenia que llagar bien el dia jueves (en 3 dias mas) em como sera el proceso se va a cortar me llegara denuevo o pasara de largo y ¿es peligroso tener relaciones poralguna irregularizacion?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram