Foro / Maternidad

Ayuda urgente, olvido de pildora

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 21:27
H
helia_8540469
10/5/04 a las 10:37

Que posibilidades hay de embarazo si olvide un dia la pildora Yasmin y a los 5 dias mantuve relaciones sin proteccion. La pildora que olvide la tome pero ya habian pasado mas de 12 horas.

Por favor decirme algo pronto. Gracias.

Ver también

L
lia_5993856
10/5/04 a las 19:44

Hola
Posibilidades hay, para que te voy a engañar. A mi me pasó q se me olvidó tomarme una igual q a ti y llamé al ginecolo para preguntarle y me dijo claramente que hasta empezar con la siguiente tableta tenia que tomar precauciones extras.
En el prospecto de mis pastillas dice que has de estar protegiendote un minimo de 15 dias después del olvido o hasta que te venga "la regla"

I
izaga_5664823
11/5/04 a las :38

Claro q ay
calro q tienes posibilidaes dbs dtomar otra precaucions,xa la proxima vez,d tos modos azt un tes dembarazo y t quedas traki x si acaso.

H
helia_8540469
11/5/04 a las 12:18
En respuesta a lia_5993856

Hola
Posibilidades hay, para que te voy a engañar. A mi me pasó q se me olvidó tomarme una igual q a ti y llamé al ginecolo para preguntarle y me dijo claramente que hasta empezar con la siguiente tableta tenia que tomar precauciones extras.
En el prospecto de mis pastillas dice que has de estar protegiendote un minimo de 15 dias después del olvido o hasta que te venga "la regla"

Duda
pero habias mantenido relaciones sin proteccion despues del olvido? tuviste algun problemilla? por favor sacame de dudas.
Gracias.

L
lia_5993856
11/5/04 a las 21:10
En respuesta a helia_8540469

Duda
pero habias mantenido relaciones sin proteccion despues del olvido? tuviste algun problemilla? por favor sacame de dudas.
Gracias.

Si tuve
Tuve relaciones después del olvido, pero fue una irresponsabilidad por mi parte. Las tuve nada mas acabar la tableta, antes de que me viniese el periodo y no me pasó nada, pero ya te digo, si se olvida una hay que tener precauciones extras pq nunca se sabe.

A
an0N_842274799z
12/5/04 a las 21:27
En respuesta a helia_8540469

Duda
pero habias mantenido relaciones sin proteccion despues del olvido? tuviste algun problemilla? por favor sacame de dudas.
Gracias.

Hazte un test por si acaso
El riesgo existe, no es por ponerme alarmista ni nada de eso eh?
Lo normal es que no haya pasado nada, pero por si las moscas me haria un test.
Y NADA DE MANTANER RELACIONES A "PELO " HASTA QUE EMPIECES LA PROXIMA CAJA¡¡

Un besazo
Webema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram