Foro / Maternidad

Olvido de 3 horas, minipíldora

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 16:49
Y
yazza_9695789
28/9/12 a las 20:24

Hola

No estoy amamantando, tomo la minipildora por otros motivos.

He leído que después de 3 horas de olvido una está en riesgo, yo lo olvidé por 3 horas con 15 minutos y las anteriores me las tomé todas a la misma hora todos los días.

Quisiera saber si debo adoptar un método anticonceptivo extra, y por cuántos días?

Además ayer tuve relaciones y no sé qué efectos cause eso sumado a mi olvido.

Gracias

Ver también

B
bowen_6469677
28/9/12 a las 21:49

No pasa nada
Si ya llevabas tomandolo siempre a la misma hora q en un dia t olvides 3 horas no pasa nada yo la he olvidado hasta 12 horas y lo unico es q me venia como una regla q dura poco... y si quieres star mas segura utiliza preservativos, ovulos spermicidas u otro por una semana... y no t olvides apenas recuerdes tu olvido tomate la pastillas asi tengas q tomarte 2 seguidas porq hay personas q se olvidan por 1 dia 24 horas y se tienen q tomar 2 seguidas...

Y
yazza_9695789
30/9/12 a las 13:53


Gracias por las respuiestas, me quedo tranquila.

A
an0N_594516499z
10/11/15 a las 16:49

Y arllete?
Buenas, ya se que este mensaje es antiguo pero veo que sabes mucho sobre la anticoncepcion. He leido el prospecto de Arlette que es tb desogestrel y la misma cantidad que cerazet y pone que no lo olvides mas de tres horas... por que la diferencia si es la misma composicion?
Por otro lado con cerazet me ha bajado la regla a los 35 dias y super abundante, antes de usar otro metodo era asi de abundante...ya lo habia olvidado, pero se supone que con cerazet no suele venir la regla no? o mas escasa...¿esta todo bien o es raro?

Mil gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook