Foro / Maternidad

Ayuda!!!!! 10 dias usando la pildora y no se me va el periodo?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 13:35
M
merlyn_9550860
24/9/12 a las :20

Comenze a tomar por primera vez la pildora (Yazmin), el primer dia de mi mentruacion. Han pasado 13 dias desde entonces y sigo manchando tambien me duelen los pechos como si estubiese reteniendo liquidos. Es esto normal? Son efectos secundarios? Yazmin no es buena para mi? Estoy preocupada

De ante mano muchas gracias..

Ver también

M
meimei_8759756
24/9/12 a las 15:29

Entra dentro de la normalidad
Stefi:

Cuando se empieza a tomar la pildora pueden aparecer algunos efectos secundarios pasajeros, como el manchado intermentrual y la tensión mamaria que estás experimentando. El cuerpo necesita adaptarse a los niveles hormonales, por éso sucede y no es motivo de alarma. Irán desapareciendo con el uso correcto de la pildora. Sólo si pasados los 3 primeros meses siguen presentándose es cuando debes volver al médico que te la recomendó, para que valore la necesidad o no de cambiarla por otra, pero de momento entra dentro de la normalidad. Te sugiero que leas el prospecto, donde viene todo bien explicado.

Saludos

M
merlyn_9550860
25/9/12 a las 13:35


Muchas gracias

M
merlyn_9550860
25/9/12 a las 13:35
En respuesta a meimei_8759756

Entra dentro de la normalidad
Stefi:

Cuando se empieza a tomar la pildora pueden aparecer algunos efectos secundarios pasajeros, como el manchado intermentrual y la tensión mamaria que estás experimentando. El cuerpo necesita adaptarse a los niveles hormonales, por éso sucede y no es motivo de alarma. Irán desapareciendo con el uso correcto de la pildora. Sólo si pasados los 3 primeros meses siguen presentándose es cuando debes volver al médico que te la recomendó, para que valore la necesidad o no de cambiarla por otra, pero de momento entra dentro de la normalidad. Te sugiero que leas el prospecto, donde viene todo bien explicado.

Saludos


Oye, gracias de verdad me has quitado un peso de encima

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir