Foro / Maternidad

Baliancan con antibiótico sos

Última respuesta: 23 de septiembre de 2012 a las 18:05
N
noema_9719330
21/9/12 a las 12:10

Pues vereis, yo tomo balianca y no he tenido nunca ningun problema, pero en este ciclo me mandaron antibiotico (moxicilina con ácido clavulánico). Se que esto merma la accion de balianca, por eso usamos el preservativo, pero se rompio. Ahora estoy en un sin vivir, estoy en mi semana de descanso y me suele venir la regla los jueves y estamos a viernes y nada de nada, ni siquiera sintomas de que me vaya a venir, no me duele la tripa ni nada. Mi relacion sexual fue el 9 y estamos a 21, yo no he notado ningun sintoma de embarazo y no se que hacer. Espero que alguien me pueda aconsejar, pero es que seria mucha casualidad quedarme embaraza solo con una relacion, yo que se, necesito que me digáis algo.

Ver también

M
meimei_8759756
22/9/12 a las 8:49

...
Vanessar:

Lo único que puedes hacer es esperar un par de días a que baje el sangrado. Si no aparece entonces debes comprarte un test de orina (de venta en cualquier farmacia) para descartar el embarazo antes de comenzar otro envase.

Saludos

N
noema_9719330
23/9/12 a las 18:05


Ya me bajó, aunque apenas estoy manchando comparado con otras veces, pero bueno supongo que ya puedo estar mas o menos tranquila !!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir