Foro / Maternidad

¿que metodo anticonceptivo usas/usaste?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las :05
H
haiyun_5442670
20/9/12 a las 22:58

Chicas me gustaria que me hablaran un poco acerca de los metodos que han utilizado, que efectos no deseado les ha traido!!!
Todo por favor!!
Yo solo conozco yasmin y en realidad.... Eso de que mejora la piel y el cabello NADA, ademas la celulitis esta en todo su apogeo, con todo y que hago ejercicio regularmente!

Ver también

I
izarne_8577856
23/9/12 a las 1:04

Holaa!!
Te cuento que yo use la inyeccion mensual y me fue muy bien... Sin embargo me venia la menstruacion muy cargada... Cambie a las pastillas usando Novial y pare unos meses y hace un mes las volvi a comenzar... Me caen muy bien y no he notado efectos secundarios Solo los primeros dias cefalea (dolores de cabeza) pero luego del primer ciclo todo bien... Tu ginecologo puede orientarte a un metodo mas acorde a ti.. Hay muchos metodos novedosos como el nuvaring Sin embargo a mi me ha caido bien esto y aqui me quedo por lo menos ahora jeje..

Saludos!

A
an0N_917284699z
24/9/12 a las 11:44
En respuesta a izarne_8577856

Holaa!!
Te cuento que yo use la inyeccion mensual y me fue muy bien... Sin embargo me venia la menstruacion muy cargada... Cambie a las pastillas usando Novial y pare unos meses y hace un mes las volvi a comenzar... Me caen muy bien y no he notado efectos secundarios Solo los primeros dias cefalea (dolores de cabeza) pero luego del primer ciclo todo bien... Tu ginecologo puede orientarte a un metodo mas acorde a ti.. Hay muchos metodos novedosos como el nuvaring Sin embargo a mi me ha caido bien esto y aqui me quedo por lo menos ahora jeje..

Saludos!

Ve al gine
es mejor que vayas al ginecólogo. Yo fui para ver si podía ponerme el nuvaring y la verdad, es que después de tiempo he tenido que dejarlo, porque me dolía al practicar sexo y me quitaba mucho las ganas de hacerlo, apenas lubricaba y bueno, he decidido apartarlo durante un tiempo para ver si vuelvo a ser yo!!!

B
biyun_8307342
24/9/12 a las 15:05

Ahora el parche
Yo utilizaba el nuvaring y me provocó infecciones vaginales, así que nada, lo deseché. Anteriormente las píldoras pero soy algo despistada y no me gusta tener que estar pendiente tooodos los días. Así que nada, empecé con el parche evra, por probar y ya desencantada, y la verdad es que muy bien! Me dijo el gine que me podían doler los pechos durante unos 3-6 meses pero a los 15 días ya todo genial. Yo estoy muy muy contenta.

Pero eso sí, ve al ginecólogo y que te aconseje en base a tus características, aunque si puedes utilizar la píldora supongo que eres apta para métodos hormonales.

Un saludo!!

B
bowen_6469677
26/9/12 a las :05

Cerazette y femiane
Hola... yo utilize por una año Cerazette que son solo progesterona y luego 2 meses de Femiane q son las combinadas en los primeros meses todo normal pero a medida q pasaban los meses comenze a sentir los efectos y es q me bajo bastante el libido y casi no tenia ganas de estar con mi pareja, de ahi me daban migrañas seguidas y un poco de retencion de liquidos... la verdad es q todo eso basto para dejarlas y creeme no las volvere a tomar prefiero usar esos ovulos espermicidas y preservativos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir