•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Si eyacula fuera no hay posibilidad de embarazo...mentira!!!

para todas las chicas que creen que no existe la posibilidad de un embarazo sin penetracion....ES MENTIRA!!!aunque es remota la posibilidad puede darse el caso...asi ke chicas..para no correr riesgos cuidence lean este articulo...aqui les copio un pedacito..

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

- ¿Es posible un embarazo sin penetración?, a través de juegos sexuales, de masturbación mutua y de intercambio de fluidos pero sin penetracion. ¿Existe la minima posibilidad de embarazo?

Respuesta
El intercambio de fluidos en genitales puede producir embarazo aunque con una probabilidad mínima si no es con penetración.

La probabilidad de que el semen sea transportado a través de la mano y ello produzca un embarazo es muy baja. Si el semen es muy reciente y se introduce con los dedos rápidamente en la vagina podría existir también riesgo de embarazo.

Pero si el chico eyacula (expulsar el semen) en la vulva (cerca de la entrada de la vagina), aunque no haya habido penetración, existe la posibilidad de que algún espermatozoide se introduzca en la vagina a través del flujo vaginal. Es lo que se llama "coito in portio.

En resumen:
Siempre que hay contacto del semen con la entrada de vagina puede haber riesgo de embarazo, aunque si la eyaculación no es dentro de vagina esto es muy improbable.

Cuando el hombre eyacula en la vulva de la mujer, hay posibilidades, en general pocas, de embarazo. Aunque son raros los casos en esta situación, los espermatozoides pueden entrar a la vagina, seguir su curso hacia el útero y las trompas de falopio con probabilidades de fecundación, si la mujer esta en período fértil

http://www.indalia.es/informativo/consultores/salu-d/consultas/49.htm
esa es la pagina veanla..
besos

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Rapido!!

hola! agradeceria la respuesta lo antes posible! lo que sucede es q yo ya tube la primera ves con mi novio, y no utilizamos condon pero eleyaculo fuera de mi! hay posibilidades de que quede enbarazara??
tambien, esto fue hace tres dias y aun sale un poco de sangre es normal??

Duda

hola bueno mi duda es que tube relaciones con mi pareja el 17/07/13 y el eyaculo afuera que posibilidad ahy de k este embaraza? ah mi normalmente me viene la menstruacion los ultimos como los 25, 28 y bueno luego de estar con el me vino la menstruacion el 28 de de ese mismo mes ayudenme xfaaaaaaaaaaaaaaaa

Ayuda rapido!!!

Tuve relaciones, hubo una pequeña penetracion solo fue un poco estoy en mis dias infertiles creen que haya posibilidad de quedar embarazada?

por: lgc15

Una vez que penetra, por muy pequeña que sea ya hay riesgo... pero aún así no creo que estés embarazada porque estás en tus días no fertiles y porque no eyaculó.. pero la próxima vez.. no lo hagas!

Olaaa!! qisieraa salir de unaa dudaa qe tngo ....
tuve relaciones cn mi pareja io qiero salir embarazada ninguno de los dos nos cuidamos , pero al tener relaciones , en el momento del acto iio stabaa encima de el . qisiera sber si ahi pude a ver qedado embarazadaa????????????

Duda

hola, agradecería si me pudieran resolver una duda que tengo.
ayer estuve con mi novio y estuvimos a punto de tener relaciones sexuales (cabe mencionar que seria mi primera vez) pero, me dolía mucho así que paramos pero seguíamos en contacto su pene y mi vagina y el eyaculo por mi vulva y es tanto lo que se dice sobre este tema de si se puede quedar embarazada o no sin penetración que me confunde.
por favor si alguien tiene un buen conocimiento del tema que me pudiera orientar y ayudar a resolver mi duda.

Pregunta

hola, ayer estuvimos jugando mi novio y yo. el me acariciaba a mi y yo a el (genitales) al parecer no eyaculo pero si le salio un poco de liquido lubricante. creo que sin querer toco el liquido y luego me toco mis genitales. ¿es posible que yo este embarzada?

Si

El ginecologo me dijo, que la eyaculacion fuera de la vagina, podia provocar embarazos. Tenia una paciente virgen y embarazada de 7 meses, y la chica no sabia nada.

Desde entonces he evitado ese tipo de acercamientos.

Duda...

Hay alguna probabilidad de embarazo... si es que únicamente fue un roce externo de los genitales... pero no hubo penetración, (y mucho menos porque aun no se ha tenido sexo nunca ni ella ni yo)... pero utilizamos protección (condón) para evitar la eyaculación en la vagina?

De antemano, gracias.

Duda

mira si el hombre eyacula afuera de la mujer ,y que el hombre vuelva a meter el pene otraves puede ver riesgo de quedar embarazada?

Help me...!!!!

tuve relaciones cn mi enamorado el 11, 15 y el 18 todas fueron sin proteccion el siempre eyaculo fuera pero me tome una pastilla del dia siguiente el dia 15 x precaucion y se supone k mi periodo debia llegarme hace 3 dias pero lo unico a sido una mancha marron recien ayer y nah mas tengo colicos mestruales pero no me baja quisiera saber si ai posibilidades de k este embarazada o no plizzz respondanme

Informarme

tuvimos relaciones 3 dias antes de su periodo, termine fuera ai posibilidades d embarazo. tiene retraso

Ola amiga

en el baño dices ya pz no te pases creo q te haces un mundo con esta pregunta yo tuve penetracion con mi enamorada sin condon y eyacule afuera de ella y asta ahora no pasa nada creo q no ay q alterarse muxo x cosas minimas no

Preocupado

ayer tube relaciones con mi novia no hubo tanta pentracion pero eyacule afuera de eia en su vagina y eia esta preocupada debe de tomar la pastilla(AOE) que efectos tiene???

Saquenme una duda

mi periodo me viene casi a fin de mes, y hoy tuve relaciones con mi novio, y eyaculo fuera, en el baño...cabe la posibilidad de quedar embarazada??? me tomo la pildora del dia despues por las dudas? o solo me estoy haciendo mucho la cabeza?

Help me

hola! pues tengo una dudota,mi novio y yo tuvimos relaciones el 1 de enero osea ayer ,entonces estabamos usando condon y asi todo bien, pero despues el condon se le bajo a la mitad de su pene y dice el que se vino y cuando se lo quito el condon casi no tenia nada :S ni estaba roto ni nada pero el dice q se vino en mi y me quede preocupada y en seguida el mismo dia de ayer me tome la pastillas del dia despues pero sigo preocupada!! puedo quedar embarazada ? ayudenmee porfis

Quisiera que me ayudaran por favor

bueno yo he tenido relaciones sexueles varias veces y mi novio ha eyaculado afuera, siempre mancha las cosas , la cosa es que ase unos dias atras, sangre un poco y al otro dia se me corto, era como marron, y era muy poquito, a mi me llega casi en una semana mas y pensaba que s eme adelantaba pero se me corto, quisiera saber si tengo provabilidades que estaqr embarazada o es solo lo que me quedo del mes anterior

Ayuda

ola Qiiero ayuda ayer (24/12/11)thuve relaciiones con mii novio pero no usamos condon ii se vino dos veces la primera vezx Q se vino fue afuera de mii en mii vientre depues se vino pero no lo saco atiempo ii me Qedadon unas cunthas gonas a fuera de mii vajina entonces deciidiimos compara las pastiillas de emergencia `postinor2 aii posibilidades Q funciones las pasthiilas me las tome una hora despues de la relacion la primera pastilla me la tome alas 2 ii la segunda alas 10 ayuda porfa es mii primera vezx ii tengo miiedo

Tomastes la postday

por: racing9116

ami me paso algo similar con mi novia no hubo tanta pnetracion pero eyacucion afuera y nose k acer esta preocupada debe de tomar la postday?????? que isistes tu????

Postinor2

por: yeczitha

iio tome postinor2 i se me adelanto mi regla suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando tomar anticonceptivos??
por: desdeelcorazon2013
1
  Mi experiencia kon cytotec.
por: shekoi
7
  Alguien ha usado los parches evra?
por: elenacf
1
  Alguien ha tenido problemas con los parches evra?
por: elenacf
1
  Soy nueva en esto delas píldoras anticonceptivas ¡ayuda!
por: gatakarol
2
  Pros y contras de dejar la pildora anticonceptiva
por: micielo55
2
  Pildora anticonceptiva y digestion leve
por: valepaz91
3
  Deje de tomarme las pastillas
por: fernandaalvarado
1
  Anticonceptivos y baja de libido