Foro / Maternidad

Duda pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 15:53
S
samira_8651752
19/9/12 a las 13:45

Hola foreras!
El otro escribí una charla en la que conté un problema de manchado antes de la regla. Pero mi duda ahora es la siguiente, todavía me faltan 2 días para que llegue mi period (porque me viene en la tercera pastilla de placebo), el caso es que seguía con el manchado, pero anoche me tome mi primera pastilla de placebo y hoy al levantarme me he dado cuenta de que he dejado de manchar totalmente, tengo cita ya pedida en el medico pero mientras tanto me gustaría saber si este manchado que desaparece en el primer día de descanso puede ser porque estas pastillas no son adecuadas para mi (tiene una dosis baja de hormonas)
Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

M
meimei_8759756
19/9/12 a las 14:44

Pudiera ser...
Hola:

No dices desde cuándo las tomas, pero los manchados intermentruales son comunes y entran dentro de la normalidad cuando se empieza a tomar la pídlora. Se necesitan al menos de 3 meses de toma correcta para poder valorar si es la adecuada o no para tu organismo. Si después de este tiempo se siguen presentando de forma continuada (y no puntual, que también puede pasar) es cuando hay que volver al médico que la recomendó para que pueda valorar si cambiarla por otra con otros niveles hormonales que se ajusten mejor a tí.

Saludos

S
samira_8651752
19/9/12 a las 15:14

Desde hace dos meses
Este es mi segundo mes tomando las pastillas. Y la verdad es que he tenido bastantes efectos secundarios, ire al médico a que me diga si sigo con estas o lo intento con otras pero me gustaría saber si me vendra la regla o no.

M
meimei_8759756
19/9/12 a las 15:53
En respuesta a samira_8651752

Desde hace dos meses
Este es mi segundo mes tomando las pastillas. Y la verdad es que he tenido bastantes efectos secundarios, ire al médico a que me diga si sigo con estas o lo intento con otras pero me gustaría saber si me vendra la regla o no.

...
El sangrado debe bajarte como de costumbre, independientemente de que tengas manchados intermenstruales, que como te había dicho, entran dentro de la normalidad cuando apenas se está comenzando a tomarla. Ten en cuenta que tu organismo debe de acostumbrarse a los niveles hormonales del preparado, por lo que no hay de qué preocuparse. Y un cambio antes de que se cumplan los 3 primeros meses de toma no es nada recomendable. Ten paciencia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir