Foro / Maternidad

Manchados antes del periodo

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 12:51
S
samira_8651752
17/9/12 a las 12:49

Hola tenía una consulta a ver si alguien puede ayudarme. El tema es que estoy en mi segundo mes de tratamiento con pastillas anticonceptivas, soy muy constante en la toma, tanto en tomarla cada día, como el hacerlo siempre a la misma hora, el problema viene a principio del segundo blister, tuve relaciones y 2 días despues enfermé y tuve vomitos al poco de tomar la pastilla, como seguí con los vomitos no me fue posible volver a tomar la pastilla hasta pasadas 12 horas, ese día volví a tomarla a su hora normal. Y a parte tome precauciones adicionales durante las dos semanas siguientes.
El problema viene cuando me faltan 5 días para el periodo y empiezo a tener un manchado que en la mayor parte de los casos solo es visible a la hora de ir al baño y limpiarme, es igual que el típico manchado que me viene cuando me va a venir la regla, pero la regla no termina de venir, es de un color marrón clarito, en algún momento de un ligero rojo y no entiendo que puede ser, hoy es tercer día y aunque va remitiendo ahí sigue.
¿Podría tratarse de un embarazo? ?o quizás sea un sangrado intermestrual por ser de los primeros meses de anticonceptivos? ¿me vendrá la regla en el día que toque y esto solo es un sintoma premestrual?
si alguien puede ayudarme en mi incertidumbre se lo agradeceria enormemente.

Ver también

S
samira_8651752
17/9/12 a las 12:51

Manchados antes del período
Una cosa que se me ha olvidado apuntar es que no tengo dolores ni de ovarios ni en los senos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir