Foro / Maternidad

Yasmin y trombosis

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 22:16
L
lee_689225
30/9/05 a las 11:46

Buenos diasss!

Mirad, os queria comentar... ayer me encontré con una conocida y me dijo que estaba de baja, le pregunté el porqué y me dijó pq a través de Yasmin, le habia dado una trombosis...

Me quedé a cuadrosssss porque yo tb las estoy tomandooo...

Sabeis si esto puede ocurrir....

Decirme algo, porque les he cogido un miedooo...

Saludos!

Ver también

A
ampar_8671225
30/9/05 a las 13:35

Hola maja!
No te preocupes por lo de la trombosis. A mi me dio también y no tomo la píldora, aunque fue lo primero que me preguntaron. Resulta que como yo no fumo, no bebo y no tomo la píldora es muy raro que me diera, asi que me hicieron muchas pruebas hasta que consiguieron dar con un problema anatómico que tengo. El caso es que si tomas la pildora, achacan a eso el problema y ya está. A un amigo también le dio y cuando les dijo que hacia pesas en el gimnasio no le dieron más vueltas. Asi que tranquila, hay muchos motivos y si te tiene que pasar, pasa...besos

L
lee_9125396
8/7/08 a las 17:51
En respuesta a ampar_8671225

Hola maja!
No te preocupes por lo de la trombosis. A mi me dio también y no tomo la píldora, aunque fue lo primero que me preguntaron. Resulta que como yo no fumo, no bebo y no tomo la píldora es muy raro que me diera, asi que me hicieron muchas pruebas hasta que consiguieron dar con un problema anatómico que tengo. El caso es que si tomas la pildora, achacan a eso el problema y ya está. A un amigo también le dio y cuando les dijo que hacia pesas en el gimnasio no le dieron más vueltas. Asi que tranquila, hay muchos motivos y si te tiene que pasar, pasa...besos

Hola norma21
hola norma, mi nombre es romina y te queria contar que tengo 21 años y hace 2 meses se me produjo una trombosis venosa profunda en mi pierna izquierda... yo no bebo ni fumo, solo tomaba pastillas anticonceptivas... creo que fue eso.. estoy anticuagulada por seis meses...
cual fue tu problema anatomico? me gustaria saber... como estas ahora? cuales son tus cuidados?...
un beso
romi---

A
an0N_949189099z
14/7/08 a las 11:37

Moratones...
hace poco me han salido algunos moratones por la piernas, pero estuve trabajando de pie 2 semanas y fue ahi cuando me salieron; enntonces nose si es por la pildora o por estar de pie. podria ser un sintoma de trombosis? esq estoy un poco nerviosa xq nunca me habia pasado.

si sabeis algo contestadme

gracias, saludos!!

B
brit_8873690
26/1/11 a las 8:18

A mi me paso algo asi..
yo también tomaba la pildora, concretamente Loette, en varias ocasiones me pasó eso mismo que cuentas, problemas para hablar, visión borrosa, tenia la mano entumecida y me encontraba bastante mareada. La primera vez, no sabia lo que me estaba pasando y espere tumbada a que se me pasara. Después de la seguda vez que me pasó fuí al médico, me hicieron una resonancia pero no salio nada, el neurologo me comento que serían migrañas con aura.
Pero te cuento que me aconsejó dejar la pildora y utilizar otro metodo. Ahora estoy con el DIU y estoy encantada.

Un saludo a todas

S
samiya_5948431
1/2/11 a las 22:16

Yo tengo ahora una trombosis

Yo empecé a tomar Yasmin hace un poco más de un mes y hace una semana desperté con un dolor en el área del riñón, yo crei que era un enfriamiento por dormir con el aire prendido, sin embargo, más tarde comencé a sentir un dolor intenso e insoportable en la pierna, se me hinchó demasiado y se puso de un color rojo fuerte, tanto que me era imposible caminar, fui al médico y me hicieron un eco doppler para ver si no era un problema vascular y efectivamente, tengo un coagulo en la vena femoral, esto se llama TROMBOSIS VENOSA PROFUNDA, lo primero que me preguntó el médico fue si tomaba pastillas anticonceptivas, y efectivamente, estaba tomando Yasmin.
Estuve internada en la clínica por 4 días con anti coagulantes Heparina intravenosa y ahora estoy en casa con reposo absoluto por un mes tomando Warfarina cada día, ya me tomaron 6 muestras de sangre en lo que va de el problema y aun esto no acaba, me dijeron que es un proceso largo y doloroso y juro que no se lo deseo a nadie... El dolor en la pierna es realmente muy fuerte...

Recomiendo que elijan otro método que no sean las pastillas, mi ginecólogo me recomendó el DIU y eso es lo que me colocaré a penas salga de esto y pueda tener una vida normal otra vez..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook