Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Olvide 3 pastillas anticonceptivas, debo tomar la del dia siguiente?

Les cuento , soy casada llevo 3 años tomando pastillas anticonceptivas microgynon21, por primera vez me paso olvidar 3 pastillas seguidas (nos cambiamos de casa y ya saben mil cosas que hacer) se me olvido la pastilla 7, 8 , 9 y tome las tres olvidadas en la toma 10 en lapsos de una hora y la toma 10 la tome a la hora de siempre (tuve ligero sangrado por un dia) y asi segui tomando las pastillas a mi hora, .. no tuve relaciones por CUATRO dias pero el quinto dia osea en la toma 14 tuve relaciones con mi marido sin condon, hoy es la toma 15 quiero saber si debo tomar la pastilla del día siguiente?? o simplemente sigo tomando las pastillas diariamente? les agradezco sus respuestas!

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

..

Espera los 7 días de la toma correcta de las pastillas, no sé que pueda pasar con lo de cuando tuviste relaciones , pero espero que no pase nada, no seas tan olvidadiza! sigue tomando las pastillas diariamente y después de haces una prueba cacera besos

Ay

AYUDENME CHICAS

La decisión es tuya

por: manimacu

Si no la tomas, el riesgo es mínimo, pero existe y debes seguir con las tomas evitando mas relaciones, hasta que hayas tomado 7 pastillas correctamente, desde el último olvido.
si la tomas, debes usar preservativo o evitar las relaciones hasta haber tomado 7 pastillas, tras usar la anticoncepción de emergencia, pues existe interacción.
Si no te quedan suficientes pastillas para que tomes 7, debes tomarlas de una nueva caja, sin hacer descanso entre cajas.

Gracias maniii <3

por: karybebita1

Pues mira, preferí tomarme la postday han pasado 48 horas pero quise prevenir, me dijeron que aun asi termine mi blister de microgynon, me faltan 6 pastillas como vez? alomejor me apresure, pero no quiero un bebo aún y como nunca se me habian olvidado 3 pastillas seguidas pues me espante un poco, entonces crees que si tengo que terminar el blister de microgynon? Gracias MANIII!!

Como ya te dije

debes seguir con el tratamiento anticonceptivo hasta un mínimo de 7 pastillas, no hagas descanso y comienza una nueva caja al terminar la que tienes en uso.

Oye mani

Ya termine mis 6 pastillas anticonceptivas restantes, despues de tomar la postday, ahorita ya me tocan los siete dias de descanso, NO TUVE RELACIONES SIN PROTECCIÓN DESDE QUE ME TOME LA POSTDAY, me dijo un estudiante de medicina, que si debo descansar los 7 dias y no tenga relaciones sin proteccion y terminando el descanso empieze un nuevo blister de mycroginon como normalmente lo hago...

COMO VEZ? mi marido dice que si descanse los 7 dias como siempre, que porque ya me tome muchas hormonas , tu que dices?

Las dos opciones son válidas

si no haces descanso, volverás a estar protegida y puedes dejar de usar condón tras tomas 7 pastillas, es decir, al segundo comprimido de la siguiente caja y si haces el descanso, debes seguir con condón hasta haber ingerido las primeras 7 pastillas de la siguiente caja.

Te lo agradezco

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Manchados antes del periodo
por: nitt16
2
  Pildoras engordan o adelgazan
por: peluchita79
15
  Tomando la pildora, recetada por motivo de salud, se puede utilizar como unico anticonceptivo?
por: maims
2
  Puedo estar embarazada?
por: cyr5016
1
  Regla en medio de anticonceptivas
por: lucyinthesky2690
1

por: liskeyl1
0
  Que pasa si no empiezo con la otra caja de anticonceptivos
por: anto2816
2

por: fraancissca
0
  Olvide una pastilla y dos dias antes tome antivioticos...
por: susanap3
1

por: adrizqg
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com