Foro / Maternidad

Olvide 3 pastillas anticonceptivas, debo tomar la del dia siguiente?

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 6:33
Z
zinnia_6493912
10/9/12 a las 5:42

Les cuento , soy casada llevo 3 años tomando pastillas anticonceptivas microgynon21, por primera vez me paso olvidar 3 pastillas seguidas (nos cambiamos de casa y ya saben mil cosas que hacer) se me olvido la pastilla 7, 8 , 9 y tome las tres olvidadas en la toma 10 en lapsos de una hora y la toma 10 la tome a la hora de siempre (tuve ligero sangrado por un dia) y asi segui tomando las pastillas a mi hora, .. no tuve relaciones por CUATRO dias pero el quinto dia osea en la toma 14 tuve relaciones con mi marido sin condon, hoy es la toma 15 quiero saber si debo tomar la pastilla del día siguiente?? o simplemente sigo tomando las pastillas diariamente? les agradezco sus respuestas!

Ver también

Z
zinnia_6493912
10/9/12 a las 6:05

Ay
AYUDENME CHICAS

Z
zinnia_6493912
11/9/12 a las :39

Gracias maniii <3
Pues mira, preferí tomarme la postday han pasado 48 horas pero quise prevenir, me dijeron que aun asi termine mi blister de microgynon, me faltan 6 pastillas como vez? alomejor me apresure, pero no quiero un bebo aún y como nunca se me habian olvidado 3 pastillas seguidas pues me espante un poco, entonces crees que si tengo que terminar el blister de microgynon? Gracias MANIII!!

Z
zinnia_6493912
11/9/12 a las :54


Te lo agradezco

U
ulrike_6098182
11/9/12 a las 3:44

..
Espera los 7 días de la toma correcta de las pastillas, no sé que pueda pasar con lo de cuando tuviste relaciones , pero espero que no pase nada, no seas tan olvidadiza! sigue tomando las pastillas diariamente y después de haces una prueba cacera besos

Z
zinnia_6493912
17/9/12 a las 3:31

Oye mani
Ya termine mis 6 pastillas anticonceptivas restantes, despues de tomar la postday, ahorita ya me tocan los siete dias de descanso, NO TUVE RELACIONES SIN PROTECCIÓN DESDE QUE ME TOME LA POSTDAY, me dijo un estudiante de medicina, que si debo descansar los 7 dias y no tenga relaciones sin proteccion y terminando el descanso empieze un nuevo blister de mycroginon como normalmente lo hago...


COMO VEZ? mi marido dice que si descanse los 7 dias como siempre, que porque ya me tome muchas hormonas , tu que dices?

G
gabi_7873790
27/10/14 a las 6:33

Ayudaa
olvide dos pastillas pero no tube relaciones, estoy en riezgo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir