Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Olvide 3 pastillas anticonceptivas, debo tomar la del dia siguiente?

Les cuento , soy casada llevo 3 años tomando pastillas anticonceptivas microgynon21, por primera vez me paso olvidar 3 pastillas seguidas (nos cambiamos de casa y ya saben mil cosas que hacer) se me olvido la pastilla 7, 8 , 9 y tome las tres olvidadas en la toma 10 en lapsos de una hora y la toma 10 la tome a la hora de siempre (tuve ligero sangrado por un dia) y asi segui tomando las pastillas a mi hora, .. no tuve relaciones por CUATRO dias pero el quinto dia osea en la toma 14 tuve relaciones con mi marido sin condon, hoy es la toma 15 quiero saber si debo tomar la pastilla del día siguiente?? o simplemente sigo tomando las pastillas diariamente? les agradezco sus respuestas!

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

..

Espera los 7 días de la toma correcta de las pastillas, no sé que pueda pasar con lo de cuando tuviste relaciones , pero espero que no pase nada, no seas tan olvidadiza! sigue tomando las pastillas diariamente y después de haces una prueba cacera besos

Ay

AYUDENME CHICAS

La decisión es tuya

por: manimacu

Si no la tomas, el riesgo es mínimo, pero existe y debes seguir con las tomas evitando mas relaciones, hasta que hayas tomado 7 pastillas correctamente, desde el último olvido.
si la tomas, debes usar preservativo o evitar las relaciones hasta haber tomado 7 pastillas, tras usar la anticoncepción de emergencia, pues existe interacción.
Si no te quedan suficientes pastillas para que tomes 7, debes tomarlas de una nueva caja, sin hacer descanso entre cajas.

Gracias maniii <3

por: karybebita1