Foro / Maternidad

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las 8:40
L
lilya_9165843
7/9/12 a las :16

gracias mialvarado, suelo ser impaciente y lo qe me recomiendas esta bien!!...ya al fin me bajo la regla y estoy mas trankila...ahora lo qe he pensado es si puedo iniciar la caja d pastillas como d costumbre, tu creeas q haya algun problema? no lo creo verdd?

Ver también

M
meimei_8759756
7/9/12 a las 10:57

Ok
Hola ruth:

No hay inconveniente, puedes empezar el primer envase el primer dia de regla para que estés protegida desde la primera píldora. Si empiezas en otro día diferente deberás abstenerte o usar protección adicional durante la primera semana de toma. Lée el prospecto y no olvides hacer tus revisiones ginecológicas periódicas.

Saludos

L
lilya_9165843
22/9/12 a las 1:17

""
talvez es mucha mi ignorancia por eso qiero saber mas cada dia y gracias x tus comentarios qe me ayudan mucho... pero fijate qe no las empece desde el primer dia d la regla sino como hasta el 4to dia y al dia siguiente tube relaciones y el siguiente dia tambien, tu crees qe haya mucho riezgo de embarazo si solo he tenido relaciones sexuales esos 2 dias qe te acabo de comentar en lo qe va del mes?

M
meimei_8759756
22/9/12 a las 8:40
En respuesta a lilya_9165843

""
talvez es mucha mi ignorancia por eso qiero saber mas cada dia y gracias x tus comentarios qe me ayudan mucho... pero fijate qe no las empece desde el primer dia d la regla sino como hasta el 4to dia y al dia siguiente tube relaciones y el siguiente dia tambien, tu crees qe haya mucho riezgo de embarazo si solo he tenido relaciones sexuales esos 2 dias qe te acabo de comentar en lo qe va del mes?

Las instrucciones son claras...
ruthilia:

Las instrucciones y las pautas correctas a seguir no están por capricho, sino que están hecha en base a estudios profesionales. Hay que seguirlas para no correr riesgos innecesarios, de lo contrario siempre existe alguna posibilidad de embarazo. Ahora sólo te queda esperar a la semana de descanso a que se presente el sangrado por deprivación. Si no aparece, entonces deberás realizarte un test antes de comenzar un envase. Te sugiero de nuevo que leas el prospecto detenidamente y sigas sus indiaciones para no cometer nuevos errores. El método no falla; falla la usuaria.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram