en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Masticar la pastilla?? quien sabe? me ayudan por favor???

holaaaaa me gustaria que me ayuden una vez mas, que pasa si muerdo la pastilla anticonceptiva, o sea la mastico antes de tragarla?????? Hace efecto =? le pregunte a mi profe de qca y me dijo q si y q hasta se asimila mas rapido, pero q piensan ustedes?? ah una ultima cosita si tomo muuucha agua junto con la pastilla, afecta en algo, o se absorve igual?? Graciasss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vivan los foros originales

Me parto contigo, de verdad. Hay que echarle imaginación e ingenio al hecho de ingerir la pastillita: que si la trago, si no la trago, si la mastico, si la tomo seca, si la tomo con agua, ja ja. Cada día más original, que crack!

Yo es que de verdad.

Que no me creo que estas preguntas sean ciertas. Más abajo cuenta lo que escupió y como. Un poco más abajo la aspirina. De verdad, qeu si no es coña esta mujer tiene un serio problema mental.

Con colacao

y las variantes que le quedarán: qué pasa si la mojo con el colacao, qué pasa si la como con cuchillo y tenedor, qué pasa si antes me como un huevo frito, qué pasa si después me fumo un cigarrillo, su ginecólogo acabará derivándola al psicoanalista a buscarle el intríngulis mental de la pastilla, que ya es cosa seria.

A ver, que luego me dicen

Me dicen que me paso mucho. Yo he leido las charlas de esta persona y de verdad que son alucinantes. Yo es que estoy convencida de dos cosas: o es alguien que está haciendo un trabajo sobre la incultura en métodos anticonceptivos o definitivamente tiene un serio problema. No quiero pensar que este mal de la cabeza..pero es que si lo está lo disimula de pena.
Besos.

◀  Arriba de la página

Duda sobre la pildora ayudaaaaaaaaaSemen o flujo????? ayuda!Meliane me mata la libido, me pasan a diane ¿alguien mejoró?Que duda!!!Negativo pero aun no llega mi periodo por favor ayuda Ayuda, dudas con loetteMe he tomado mal la pildora antibaby, y ayer mantuve relacionesRegla despues de dejar la pildoraAyuda con yasmin!El primer mes con yasmin vida de un espermatozoide
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam