Foro / Maternidad

Dudas sobre el nuvaring

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 16:11
A
an0N_958529699z
3/9/12 a las 12:04

Hola a todos espero que aguien me pueda ayudar porq estoy un poco asustada empeze a utilizar el aro cuando tenia pareja estable pero hace 4 mese terminamos y deje de usarlo hace poco decidi volver a usarlo pero se me olvido q cuando es por primera vez se tiene que poner el dia en que te viene la regla que a mi me habia venido el 2 d agosto pero el aro me lo puse el 25 de agosto y segun mis cuentas la regla ya tendria que haber llegado y no ha sido a si he mantenido relaciones pero antes de ponermelo y con preservativo y notaba cierto ardor por eso empece a usar el aro de nuevo ahora sigo notando esa molestia pero desde q lo llevo no he mantenido relaciones mi pregunta es si es posible q al haber puesto el aro por primera vez un dia cualquiera me puede afectar mi ciclo menatrual o puede ser que sea alguna infeccion ayudadme porfavor he pedido visita con mi medico pero yo no aguantare esta angustia hasta entonces

Ver también

M
meimei_8759756
3/9/12 a las 12:38

El sangrado aparece en la semana de descanso
Laura:

Claro que si te pusiste el anillo antes de que te vieniera la regla la misma no aparece, debido a la acción hormonal del aro. El sangrado te llegará cuando te quites el anillo, durante la semana en la que no hay que ponerlo.

Y si tienes molestias deberes ir al médico para que pueda valorar lo que lo causa y a partir de ahí ponerle solución.

Saludos

A
an0N_958529699z
3/9/12 a las 16:11
En respuesta a meimei_8759756

El sangrado aparece en la semana de descanso
Laura:

Claro que si te pusiste el anillo antes de que te vieniera la regla la misma no aparece, debido a la acción hormonal del aro. El sangrado te llegará cuando te quites el anillo, durante la semana en la que no hay que ponerlo.

Y si tienes molestias deberes ir al médico para que pueda valorar lo que lo causa y a partir de ahí ponerle solución.

Saludos

Nuvaring
Vale mil gracias me quedo mucho mas tranquila.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir