Foro / Maternidad

Mesigyna aumenta la menstruacion?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2012 a las 20:16
A
asif_5309461
1/9/12 a las 18:10

Hola!!
Hace un mes me inyecte por primera vez con Mesigyna, este domingo me toca la segunda inyeccion pero no se si seguir con ese método ya que he experimentado algo raro.
No he subido de peso ni nada, pero el 20 de Agosto me vino la regla y ya estamos 1 de Setiembre y aun no me para! Antes solo me venia 3 o 5 dias pero supongo que esta reaccion es por la inyeccion. Esa normal que me aumente tanto la mentsruacion? o debo dejar de inyectarme?

Ver también

C
chelsy_9728180
2/9/12 a las 20:16

Sobre la mesigyna winny616
Hola, no soy doctora ni nada, pero uso mesigyna desde hace un año y no he tenido ningun inconveniente hasta ahora, y casualmente mi ciclo es en el mismo dia que el tuyo (el 20 o 21), te puedo decir que a mi el sangrado de la menstruacion me viene solo un poquito el primer dia y continua normalmente durante 5 dias mas, pero mas o menos el 1 o el 2 me viene nuevamente un pequeño sangrado, pero no es mucho y generalmente me dura uno u dos dias, pero si dices que llevas 10 dias con la menstruacion, tal vez debas preguntarle al medico o al de la farmacia, tal vez puedan ayudarte, la primera vez que me aplique mesigyna tambien me asuste por que tube un segundo sangrado, pero prregunte y me dijeron que era normal ya que ese producto contiene hormonas. te recomiendo preguntarle al menos al chico o chica de la farmacia.

Ojala te sirva de algo..

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest