Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuando empezar con la píldora. ¿efectividad?

Buenas. Tengo una pregunta. Empecé con la píldora a principio de año, pero la dejé al empezar el verano. Ahora la he empezado a tomar de nuevo. Me he tomado la primera píldora A LA MITAD DE MI CICLO, sobre la tercera semana.

He estado buscando y he encontrado esto:

Si usted comienza a tomar el primer envase de un anticonceptivo oral el primer día de su ciclo (el primer día de la hemorragia menstrual), se asegura la eficacia anticonceptiva desde la primera gragea. También se puede comenzar del 2 al 5 día del ciclo, pero en ese caso se debe emplear, además, un método anticonceptivo adicional (método de barrera) durante los primeros 7 días de toma de grageas en el primer ciclo.

Pero no pone nada sobre el resto de días. Tomándola a mitad del ciclo, ¿desde cuando es eficaz el efecto anticonceptivo? Gracias.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

No pone nada, por que lo aconsejable es que se comience al principio de un ciclo

De todas formas, en casos como el SOP, o cualquier otra patología en la que se esté en situación de amenorrea y no sabes cuando llegará tu menstruación o si llegará, se puede comenzar cualquier día de ciclo e igualmente estarías protegida a la semana de comenzado el tratamiento.

Gracias

por: svsb

Muchas gracias por la respuesta. Ese es mi problema, tengo menstruaciones muy irregulares y a veces tarda hasta cuatro meses en bajarme la regla, por eso la he tomado entre una regla y otra. Mi duda era la protección. Gracias de nuevo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Retomar tratamiento anticonceptivo
por: noieta02
1
  Ayuda porfavor!!!!!!!!
por: gatita8920
3
  Dudas sobre el diu y las relaciones
por: stella200118
2
  Preocupacion de emabarazo o destrucción de utero!
por: mauriciod1
4
  Retrasos en la toma de pastillas
por: lilian703
3
  Dudas con perlutal
por: monlkred123
1
  Tomo yasmin pero...
por: gatita5286
2

por: susanam15