Hola!
buenas! bueno soy de argentina, jaja es q escribo muchos mensajes porque tengo muchas dudas, esta q me respondiste vos, paso lo siguiente: el dia viernes tuve relaciones ocn mi novio pero el no eyaculo, ni dentro, ni fuera mio por determinadas cosas tuvimos que acabar el acto, pero hubo penetracion, ni siquiera llego a penetrarme completamente.... pero igual se que hay posibilidades con eso del liquido preseminal... ese dia habia tomado bien la pastilla, el sabado y domingo lo mismo, pero el lunes tome la pastilla y al ratito nomas tuve como unas arcadas, no vomite ni nada, solo que escupi y no se si pude haber escupido la pastilla tambien?? bueno todavia me faltan como 12 pastillas para que me venga pero por las dudas, estoy asustada, es que soy tan paranoica, no te das una idea!! espero que me contestes... que decis que escupi la pastilla o que??? mi mama y todos me dicen que una vez que la trague ya baja rapido... espero sea asi... ya que no vomite ni nada, fue solo saliva, pero tb pienso q se pudo haber ido la pastilla... no se que pensar, me ayudas??? Espero poder ayudarte a vos con tus dudas tb si queres, un besito.. desde argentina.
|