en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Ey por favorrr

HOLA MI DUDA ES: BUENO SI TE OLVIDAS DE TOMAR UNA PASTILLA TE CUIDAS CON PRESERVATIVO LOS SIGUENTES DIAS... PERO SI X EJ TUVE RELACIONES EL VIERNES Y ME OLVIDE DE TOMAR LA DEL LUNES SIGUIENTE A ESE VIERNES... QUE PASA?? HAY RIESGO DE EMBARAZO?? PORFA AYUDA!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pitu

no no hay riesgo tomate la del viernes el lunes y listo . espero que te ayude en algo

Mmmm..

Hola amiga no se si tu me veas mucho aquí, pero yo si que veo por aquí tus preguntas, ya hasta bien me caes. Lamento decirte que si puedes, si tienes relaciones y se te olvida tomarte la pastilla cualquiera de los 7 días siguientes tienes probabilidad de embarazo, aunque creo que muy poca, me gustaría platicar contigo bien porque veo que tenemos muchas cosas en común, como la paranoía al embarazo. Pero tienes retraso o algo?

Hola!

buenas! bueno soy de argentina, jaja es q escribo muchos mensajes porque tengo muchas dudas, esta q me respondiste vos, paso lo siguiente: el dia viernes tuve relaciones ocn mi novio pero el no eyaculo, ni dentro, ni fuera mio por determinadas cosas tuvimos que acabar el acto, pero hubo penetracion, ni siquiera llego a penetrarme completamente.... pero igual se que hay posibilidades con eso del liquido preseminal... ese dia habia tomado bien la pastilla, el sabado y domingo lo mismo, pero el lunes tome la pastilla y al ratito nomas tuve como unas arcadas, no vomite ni nada, solo que escupi y no se si pude haber escupido la pastilla tambien?? bueno todavia me faltan como 12 pastillas para que me venga pero por las dudas, estoy asustada, es que soy tan paranoica, no te das una idea!! espero que me contestes... que decis que escupi la pastilla o que??? mi mama y todos me dicen que una vez que la trague ya baja rapido... espero sea asi... ya que no vomite ni nada, fue solo saliva, pero tb pienso q se pudo haber ido la pastilla... no se que pensar, me ayudas???
Espero poder ayudarte a vos con tus dudas tb si queres, un besito.. desde argentina.

Ok...

pues si te estas tomándo la pildora y no eyaculó dentro de ti la verdad que no creo que haya posibilidades de embarazó, pero porque no mejor te cambias a los parches evra y te olvidas de las preocupaciones de las pastillas y de que si se te olvidan, etc..., por cierto, que edad tienes????

◀  Arriba de la página

Ayudenme me estoy voliendo locaRomy soy yo miranda2204Estoy embarazada? no lo se Depilarme si o no?Cytotec////Es posible q no te llegue la regla en la semana de descanso y no estar embarazada!Postinor2Masticar la pastilla?? quien sabe? me ayudan por favor???Duda sobre la pildora ayudaaaaaaaaaSemen o flujo????? ayuda!Meliane me mata la libido, me pasan a diane ¿alguien mejoró?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sharon Stone
Ben Affleck
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam