en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Que sucede si...

Olvide tomar la pastilla de esta mañana, me faltan solo 2 pastillas para terminar el blister (contando la que tocaba hoy)... Que me recomiendan dejar de tomarmelas y esperar mi periodo o comprar otras y tomarme estas ultimas dos???

Segun yo no hay ningun problema si ya no me las toma o ustedes que opinan???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Contestacion

las dos cosas son buenas , pero si compras para las 2 que te faltan despues te van a faltar dos para la otra ves . deja que te venga el periodo y empeza despues otra ves. chau

Respuesta a "que sucese si..."

niña tienes q tomartela igual aunque se te haya olvidado en la hora de la mañana, si te olvida una tomatela apenas te acuerdes y sigue tomandote la que sigue el dia siguiente. si alguna vez se te olvida un dia tomatela al dia siguiente aunque te tengas que tomar dos el mismo dia y mi consejo es q si se te olvida tomarla, aparte de tomartela igual el otro dia es q tu pareja ocupe preservativo.

Respuesta

No es cierto. Hay marcas de píldoras en las que si te olvidas una(más de 12 horas,claro), debes tomártela cuando te acuerdes aunque te coincida con la siguiente. Pero hay marcas en las que debes dejar sin tomar esa píldora y seguir con las siguientes como siempre.
LEE EL PROSPECTO DE TU PÍLDORA, ahí te dirá lo que debes hacer.

Hola, soy lidia

solo corres peligro si han pasado 12 horas dsp de la hora a la que te la tenias que haber tomado, para mas informacion lee el prospecto delas pastillas, ahi te aclaran todas las dudas.
Suerte y besos

Y por que...

no te tomas la pastilla de la mañana por la tarde o la noche..lo importante es ke la tomes el dia no? y la de mañana la toma normalmente..en realidad no entiendo muy bien ke es lo ke realmente kieres saber..pediste las pastillas?? x ke dies ke comprarias otras??..

◀  Arriba de la página

Ey por favorrrAyudenme me estoy voliendo locaRomy soy yo miranda2204Estoy embarazada? no lo se Depilarme si o no?Cytotec////Es posible q no te llegue la regla en la semana de descanso y no estar embarazada!Postinor2Masticar la pastilla?? quien sabe? me ayudan por favor???Duda sobre la pildora ayudaaaaaaaaaSemen o flujo????? ayuda!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Jared Padalecki
Miranda Kerr
Colin Farrell
Atomic Kitten
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam