« 

Duda sobre la pildora ayudaaaaaaaaa

HOLA ME GUSTARIA SABER CUANTO TARDA LA PILDORA EN BAJAR POR LA GARGANTA UNA VEZ Q LA TRAGASTE, NO ME REFIERO A CUANTO TIEMPO TARDA EN HACER EFECTO O SER ASIMILADA SI NO CUANTO DEMORA EN BAJAR POR EL ¿ESOFAGO? ESPERO ME AYUDEN POR FAVOR! SON UNOS SEGUNDOS O ES MUCHO TIEMPO?? GRACIAS!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

He leído varios foros tuyos

y si me permites mi opinión, o estás continuamente de coña, o siento decirte que no eres una persona lo suficientemente madura para mantener relaciones sexuales como los adultos.

No sé qué edad tienes, pero por las cuestiones que planteas en el foro, o tienes menos de 13 años, o has tenido una educación con graves deficiencias. Deberías esperar a crecer y madurar un poco antes de meterte en temas tan complejos como la sexualidad y la anticoncepción.

Es mi consejo, y espero que no te ofenda, pero es lo mismo que le diría a mi hija: juega con muñecas un poco más hasta que crezcas, que ya jugarás con muñecos el resto de tu vida. No tengas prisa. Un saludo.

Tú estas de coña

o es que eres asi de tonta de verdad??????

msg

por: apinalisamm

se supone q el foro es para ayudar, o sea, no es ese mi problema, el caso es q un ratito dps de tomarla me lave los dientes y me dieron como arcadas, no exactamente arcadas si no ganas de escupir.... no se como le dicen ahi pero aca en argentina vendria a ser escupir un gallo y es q no se si escupi tbn la pastilla o no pero veo q no te interesa ayudar asi que andate a donde quieras irte...

Bueno, a ver

por: lidia25301

si solo has escupido, no creo que se te haya ido la pastilla, la pastilla se va si vominas antes de las 3 o 4 horas siguientes a tomar la pastilla. Si ocurre esto, si corres peligro de haber expulsado las pastillas, si no no hay problema niguno.

Espero haberte ayudado. Suerte y besos

Pero a tí te parece normal

por: ankabi

Poner hasta lo que escupes?
Que cruz debe tener tú ginecologa contigo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Semen o flujo????? ayuda!
por: belenhur
2
  Meliane me mata la libido, me pasan a diane ¿alguien mejoró?
por: amiganube
9
  Que duda!!!
por: bebituxi
3
  Negativo pero aun no llega mi periodo por favor ayuda
por: burbuja1906
5
  Ayuda, dudas con loette
por: estrellita1234
4
  Me he tomado mal la pildora antibaby, y ayer mantuve relaciones