Foro / Maternidad

Negativo pero aun no llega mi periodo por favor ayuda

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 14:59
V
vetuta_5721818
28/9/05 a las 16:55

Que tan confiables con las pruebas de embarazo caseras (las de orina) ya que ayer me la hice y sale negativo pero hoy es el dia 8 de que no me llega, y no se el porque si la prueba salio negativa.

Que mas puedo hacer? Me confio en lo que salio o todavia hay alguna posibilidad de que este embarazada?


Gracias

Ver también

A
adi_9126254
28/9/05 a las 17:00

Son solo 8...
mira esos test caseros no son muy seguros te recomiendo que te hagas uno de sangre o algo asi...quizas lo caseros pueden detectar el embarazo pero despues de un largo tiempo, te cuento tuve una hija y cuando quede embarazada me hice un test a la semana de no llegar la regla y me salio negativo...despues de 20 dias recien me hice otro y salio +++. por tu post creo ke no es tu intencion estar embarazada entonces si keres salir de dudas hazlo de sangre

E
edina_8515784
28/9/05 a las 19:03

No se
yo m hice uno xq ya llevaba 10dias d retraso,m dio negativ. seguia estanfo preocupado xq no sabia si era fiable.decia q a los 3 dias si no habia bajado la regla q volviera a hacer uno. m baj o al 3 dia.yo tb m haria uno d sangre

A
adi_9126254
28/9/05 a las 22:39

Lo otro
lo otro ke puedes hacer....es relajarte y tratar de no pensar en eso...puede que se demore mucho en bajar por ke andas urgida...apuesto ke segun tu tienes hasta sintomas...mentira!!!eso es un embarazo psicologico que le llaman relajate y veras como te baja

M
minmin_698425
29/9/05 a las 11:05

No te preocupes yo 26 dias de retraso
HIJA MIA, YO NO SE CUANTAS VECES HABRÉ CONTESTADO A MENSAJES ASI PARA AYUDAR YA QUE YO HE PASAO POR LO MISMO, NO ME IMPORTA PERO NO QUIERO Q OS CANSEIS DE MI. ANTES DE AYER ME LLEGÓ LA REGLA DESPUES DE 26 DÍAS DE RETRASO, ASI QUE SI LO HAS HECHO TODO BIEN NO DEBE PASAR NADA, AUN ASÍ YO ME HICE 1 TEST DE FARMACIA A LOS 2 DÍAS(CONFIABLE DESDE EL PRIMER DIA DE FALTA)Y ME DIO NEGATIVO, COMO NO ESTABA MUY CONFIADA, A LA SIGUIENTE SEMANA YA CON UNOS 10 DÍAS DE RETRASO FUI A PLANIFICACIÓN Y ALLI ME HICIERON OTRO (VAMOS YO CREO Q EL MISMO Y ME SOPLARON 18 EUROS POR 15 MIN CON LA DOCTORA Y UN TEST A MI PARECER EL MISMO), TB DIO NEGATIVO, LA DOCTORA ME COMENTÓ Q HABIA SUFRIDO UN DESAJUSTE O ALGO ASI Y Q LO MISMO NO ME VENIA YA Q YO ADEMAS TENGO POQUITA REGLA Y SI SE CIERRA EL ENDOMETRIO APENAS SALE O NO LO HACE. MI PROBLEMA FUE QUE VOMITÉ Y TUVE COLICOS A LAS POCAS HORAS DE LA TOMA. UN SALUDO.

F
fenna_7829704
29/9/05 a las 14:59
En respuesta a adi_9126254

Son solo 8...
mira esos test caseros no son muy seguros te recomiendo que te hagas uno de sangre o algo asi...quizas lo caseros pueden detectar el embarazo pero despues de un largo tiempo, te cuento tuve una hija y cuando quede embarazada me hice un test a la semana de no llegar la regla y me salio negativo...despues de 20 dias recien me hice otro y salio +++. por tu post creo ke no es tu intencion estar embarazada entonces si keres salir de dudas hazlo de sangre

No estoy del todo de acuerdo...
Un test de este tipo tiene un eficacia del 99%, si bien las primeras semanas de embarazo la hormona que detecta puede que esté en reducidas cantidades en la orina, por eso es recomendable hacer el test a con la primera orina del dia, ya que está más concentrada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram