Foro / Maternidad

Donabel-belara

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 14:26
L
luiz_5409965
18/8/12 a las 2:38

he cambiado de pastillas anticonceptivas, y las anteriores se llamaban donabel y no se si el efecto anticonceptivo duraba los 7 dias de descanso y eso no lo pone en el prospecto, ahora tomo belara y stoi en el 5 dia de descando de espas pastilla y todavia no me a bajado la regla ¿es normal? uhhh.. me sientoo super agobiiadaaaaa!!!! AYUDA!

Ver también

M
meimei_8759756
18/8/12 a las 14:26

Si las has tomado bien, no hay de qué preocuparse
Anabel:

Cuando se toma la pildora anticonceptiva correctamente se está protegida contra un embarazo no deseado durante todos los días, incluyendo los 7 de descanso, siempre y cuando tras la misma se empiece un nuevo envase a tiempo.

El sangrado debe llegar en cualquiera de los 7 días de descanso, aunque puede haber ciclos en los que no aparezca o sea muy escaso, sin que ello deba de ser motivo de alarma. Así que tranquila. Si se ha tomado correctamente (sin olvidos, sin vómitos ni diarreas poco después de su ingesta, sin tomar otros medicamentos que puedan disminuir su eficacia) no hay riesgo de embarazo. Por el contrario, si sospechas que has podido tener algún fallo, entonces debes proceder a hacerte un test antes de comenzar un nuevo envase.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook