| Mensaje que originó la charla: |
Pregunta para todas
Hola a todas!! a ver, tengo una duda, todas las chicas que tomais la pildora, comprais siempre vosotras las pastillas? o alguna vez la compra vuestra pareja? es que estoy harta de escuchar a los tios decir: Hay que ver q son los tios siempre los que tenemos que comprar los condones!!! y las pastillas q? como no estan subiendo de precio ni nada!!! no conozco a ninguna chica que comparta el gasto... la verda que yo no me lo habia planteado nunca, a ver, tampoco es que cuesten 100 euros, pero oye!, es que ahora he cambiado al aro y son 13,50.... encima que soy yo la que se "chuta hormonas"... esto de la pildora me parece supermachista!!! lo triste es que yo llevo años ya tomandola, bueno, a ver si contestais, a veer qu pensais.. besos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Mi novio
jaja mi novio me compra las pastillas...sip en serio mi novio se preocupa de eso llevo 5 meses tomando pastillas y es el el que las compra y que se preocupa de ke me las tome por ke se me olvida constantemente y el esta ahi preocupado...jiji igual con los preservativos....hay veces en que pagamos todo a medias pero otras no....nunca me habia percatado de que muchas veces es la mujer la que hace esos gastos pero en mi caso ......NOP
|
| |
Hola piluti
pues yo cuando usaba la píldora la compraba yo. cuando me pusieron el diu lo pagué yo (100 ). y como expulsé el diu ahora uso condones. los preservativos siempre los he comprado yo, entre otras cosas porque así eligo el formato que más me gusta (estriado, ultrafino, etc.). si dejo que los compre mi pareja siempre va a los mismos! besos
|
| |
Ah!!
Ah!! y otra cosa sobre lo de la compra de las pildoras, que yo ya he avisado a mi novio, que como salgan aki los parches esos anticonceptivos pa hombres, va a ser el primero en probar!!! chaooo, saluditosss Asi q si alguna se entera de q existen o algo, pos que me lo diga, jjjeje, besosss
|
| |
Hola