| Mensaje que originó la charla: |
Pregunta para todas
Hola a todas!! a ver, tengo una duda, todas las chicas que tomais la pildora, comprais siempre vosotras las pastillas? o alguna vez la compra vuestra pareja? es que estoy harta de escuchar a los tios decir: Hay que ver q son los tios siempre los que tenemos que comprar los condones!!! y las pastillas q? como no estan subiendo de precio ni nada!!! no conozco a ninguna chica que comparta el gasto... la verda que yo no me lo habia planteado nunca, a ver, tampoco es que cuesten 100 euros, pero oye!, es que ahora he cambiado al aro y son 13,50.... encima que soy yo la que se "chuta hormonas"... esto de la pildora me parece supermachista!!! lo triste es que yo llevo años ya tomandola, bueno, a ver si contestais, a veer qu pensais.. besos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Mi novio
jaja mi novio me compra las pastillas...sip en serio mi novio se preocupa de eso llevo 5 meses tomando pastillas y es el el que las compra y que se preocupa de ke me las tome por ke se me olvida constantemente y el esta ahi preocupado...jiji igual con los preservativos....hay veces en que pagamos todo a medias pero otras no....nunca me habia percatado de que muchas veces es la mujer la que hace esos gastos pero en mi caso ......NOP
|
| |
Hola piluti
pues yo cuando usaba la píldora la compraba yo. cuando me pusieron el diu lo pagué yo (100 ). y como expulsé el diu ahora uso condones. los preservativos siempre los he comprado yo, entre otras cosas porque así eligo el formato que más me gusta (estriado, ultrafino, etc.). si dejo que los compre mi pareja siempre va a los mismos! besos
|
| |
Ah!!
Ah!! y otra cosa sobre lo de la compra de las pildoras, que yo ya he avisado a mi novio, que como salgan aki los parches esos anticonceptivos pa hombres, va a ser el primero en probar!!! chaooo, saluditosss Asi q si alguna se entera de q existen o algo, pos que me lo diga, jjjeje, besosss
|
| |
Hola
... a mi igual me toca comprar mis pildoras, pero cuando usamos preservativos para prevenir aún más los compra él.
|
| |
Que la pareja haga fondo común para la píldora!
Yo también pensé en decirle a mi chico que esto de las anti-babys las pagabamos a medias pero caí en la cuenta de que los preservativos los compraba él siempre...y claro...9meses comprando condones (y nada de los normalitos...no no o estriados o de los extra seguros!vamos que más caros) es una pasta!!! Así que nada mujer...a chutarnos hormonas y a pagarlas que es una pasta pero bueno, todo por estar mas segura!
Oye una cosita...¿me podrias informar sobre lo del aro? ¿cómo funciona? Es que si es más cómodo que las pastillitas me cambio!
|
| |
Hola!!
pues mira, lo he comprado hoy, pero aun no me toca ponermelo, pero por lo que me han contadon no tiene ninguna pega, llevaba tiempo pensando y al final me decidi, lei hoy el folleto y nada, te lo pones durante 21 dias, y te lo quitas, y te vuelves a poner otro a la semana siguiente, el mismo tiempo qu las pildoras y todo, he preguntado por aki y todo han sido buenas noticias, que no lo noto yo ni mi novio, que no suele salirse, pero que si se sale puede estar fuera hasta tres horas, lo lavas y te lo vuelves a colocar...asi que me decidí, ya te contare mi experiencia propia. chao, saluditosss
|
| |
Depende
A veces compro yo los parches, y otras veces él. Pero normalmente los compra él.
|
| |
Jejejej
pues es verdad, yo creo que normalmente siempre compra el que los usa, por lo menos en mi relacion, los preservativos los compraba siempre el, y las pastillas las compro yo. Pero si estoy contigo, en que en cuanto salga los parches va a ser uno de los primeros en probarlos jejejej.
Aunque yo no podre de dejar de tomar las pastillas, ya que si no correria riesgos de que se reprodujera un quiste del que estoy operada, así que me quedare con las ganas de que el se ponga los parches, y seguire tomandome las pastillas.
Besitos a todas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|