Foro / Maternidad

Pastilla del día después.

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 7:29
A
an0N_632102899z
7/8/12 a las 23:45

A ver chicas, hace un mes y medio lo hacía con mi chico y se nos rompió el preservativo, entonces yo tome la píldora y siguió todo bien. El martes pasado era mi ultimo día de menstruación, y el miércoles lo hice de nuevo con mi novio, y de nuevo se rompió por lo que volví a tomar la pastilla, la farmacéutica me advirtió que mi menstruación podría verse alterada teniendo algún retraso o adelanto en mi próxima regla, también mencionó que no era bueno tomarla tantas veces y menos si era con esa frecuencia. Cuando dijo que mi regla podría verse alterada yo imaginaba que sería por días, pero resulta que ayer (lunes) lo hice con mi novio y al ir al baño vi sangre, pensé que sería de alguna herida interna pero el sangrado ha seguido dejando ver que era menstruación... ¿Es normal que el adelanto sea tan próximo? ¿Qué haya estado la semana pasada con regla, y esta también lo vaya a estar?
Últimamente estoy preocupada y lo hago insegura por si se rompe otra vez, me gustaría probar otro método anticonceptivo ya que tengo una relación estable de un año y no hay riesgo de enfermedad, ¿Qué me recomendáis?. Por otra parte tengo diecisiete años, y con mi madre tengo confianza y sé que no me diría nada si le pidiese que me llevase al ginecólogo,es más lo haría encantada pero se que se enfadaría al saber que he tomado dos píldoras y ella no ha sido consciente de ello. Me hubiese gustado decírselo pero por vergüenza me callé y ahora no sé que hacer... ¿El ginecólogo me pediría por ello?¿Debería decírselo a mi madre antes por si acaso?

Muchas gracias, me series de muchísima ayuda de verdad

Ver también

C
cabeza_6208478
10/8/12 a las 7:29

En mi opinion
hola en mi opinion yo creo k es mejor la inyeccion claro como es la primera vez k la vas a utilizar te recomiendo que te pongas la que es cada mes por que no sabes como va a reaccionar tu cuerpo por otra parte creo k si le deves de decir a tu mama o a el doctor k te atienda de las pastillas de emergencia para que te agan un examen de embarazo bueno espero te sirva mi consejo suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram