Foro / Maternidad

Duda sobre diane 35 !!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 20:50
M
mohsen_9425886
5/8/12 a las 17:04

Hola Chicas , les cuento que hace 4 meses estoy tomando el anticonceptivo QLAIRA, estoy con muchos brotes en mi rostro y aumento de bello facial (lo cual no me sucedía antes) mi ginecóloga me receto Diane 35, entre a varios foros a leer información de esta pastilla , y el 90% de los comentarios son negativos..se que cada persona es un mundo y quizas a mi no me de resultados negativos..de todas maneras todos los comentarios que encuentro en el foro tienen unos 5 y 6 años de antiguedad , alguien la esta tomando actualmente??
TODOS LOS COMENTARIOS QUE LEEO indican que :
Manchan la piel
Mucha retención de líquidos
Engorda
Disminuye la libido
Aumenta la celulitis
Depresión
Adictivas porque al dejarlas el acne regresa y debes volver a tomarlas
Se que todos los antic. tienen efectos secundarios , pero la verdad que estos parecen los peores.. y mi ginecologa insiste en que las tome..
Estoy muy preocupada , alguna me puede contar su experiencia actual? o ayudarme con algun consejo?
Muchas gracias
Un beso para todas

Ver también

E
etna_5745542
5/8/12 a las 18:42

Es normal que en un foro solo se publiquen comentarios negativos
¿Crees que alguien que no tiene ningún problema con sus pastillas entra a un foro a contarlo? En la mayoría de los casos, no. Quien entra siempre es la que tiene un efecto secundario o dudas sobre su uso. Por tanto, un foro no es un lugar donde puedas obtener datos objetivos, y de todas formas leer lo que les ha pasado a otras no hace que sepas lo que va a pasarte a ti.
Si tu ginecóloga te las ha mandado es porque conoce tu caso y tendrá sus motivos para ello. De todas formas, hasta que no las tomes no vas a saber si te sientan bien o mal, pero yo le haría caso a un profesional antes que a unos mensajes de foro. Muchos, como tú dices, tienen muchos años y además no sabes si esas personas las tomaron por su cuenta sin supervisión médica, si realmente estaban indicadas en su caso y si todo lo que ellas achacaban a la pastilla realmente era por esa o por otra causa.

M
mohsen_9425886
21/8/12 a las 20:50
En respuesta a etna_5745542

Es normal que en un foro solo se publiquen comentarios negativos
¿Crees que alguien que no tiene ningún problema con sus pastillas entra a un foro a contarlo? En la mayoría de los casos, no. Quien entra siempre es la que tiene un efecto secundario o dudas sobre su uso. Por tanto, un foro no es un lugar donde puedas obtener datos objetivos, y de todas formas leer lo que les ha pasado a otras no hace que sepas lo que va a pasarte a ti.
Si tu ginecóloga te las ha mandado es porque conoce tu caso y tendrá sus motivos para ello. De todas formas, hasta que no las tomes no vas a saber si te sientan bien o mal, pero yo le haría caso a un profesional antes que a unos mensajes de foro. Muchos, como tú dices, tienen muchos años y además no sabes si esas personas las tomaron por su cuenta sin supervisión médica, si realmente estaban indicadas en su caso y si todo lo que ellas achacaban a la pastilla realmente era por esa o por otra causa.

Gracias!
Hola Magicp3 , primero me disculpo por la demora en contestarte y te agradezco mucho tu respuesta y tu atencion!
Entiendo todo lo que dices y la verdad me tranquilizaste mucho porq estaba tan insegura con este tema, una lee todos los comentarios negativos y se deja llevar... pero es muy cierto lo que dices.
Muchas gracias llevo ya mas de 10 dias con las diane algunos efectos secundarios he tenido pero voy bastante bien , pense q era peor! jajajjaj Mil gracias
Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir