Foro / Maternidad

Embarazada a pesar de tomar norlevo

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 21:45
A
alae_6132826
4/8/12 a las 19:46

Bueno chicas, soy nueva por aquí pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi...

Os cuento, hace dos semanas y media tuve relaciones con mi novio con preservativo, pero se rompió y como no nos dimos cuenta eyaculó dentro. Rápidamente fuimos a la farmacia de guardia a buscar la pastilla del día después y entre 1 y 2 horas después del accidente ya me la había tomado.

La regla me tenía que bajar al día siguiente, así que pensé que si se retrasaba un poco era normal.

Total que hace una semanita o así empecé a tener los síntomas premenstruales y pensé que me iba a bajar, pero como se retrasaba mucho hoy me hice el test de embarazo Clearblue y me ha dado POSITIVO (efectivamente, pone que estoy de entre 2-3 semanas)

Estoy super nerviosa, sólo tengo 20 años y estoy estudiando, no puedo mantener un niño y la verdad me da rabia que me haya pasado esto a mi que siempre pongo precauciones y soy la que va dando la charla a mis amigas para que también lo hagan...

El lunes iré a planificación familiar para ver las opciones de aborto y precios o si es gratuito porque realmente estoy peladísima, no sé qué hare...

Lo siento por el tocho pero necesitaba desahogarme y ver si a alguna os ha pasado algo parecido, porque de verdad que vaya mala suerte

Ver también

E
etna_5745542
5/8/12 a las 15:21

Puede pasar
La pastilla de emergencia llega como máximo al 95% de efectividad, es decir, hay opciones de tomarla y aún así quedar embarazada. Es mala suerte que te hayas quedado teniendo una única relación de riesgo y habiendo tenido un fallo del método, pero es algo que puede ocurrir.
Harás bien en acudir a un centro de planificación, cuanto antes de expliquen qué opciones tienes para poder decidir, mejor. ¡Ánimo!

B
bethy_8779593
7/8/12 a las 23:19

Este foro me cae algo mal
Pues entré a este foro hace unas semanas porque creí estar embarazada aun con un método anticonceptivo y quería conocer experiencias en el fallo de estos... Pero veo que aquí solamente ay chicas asustadas por un embarazo y lo peor de todo queriendo conocer métodos abortivos para hacerlo cuando por algún error hayan concebido... Que lástima que sus padres no las eduquen con valores fundamentales y que respeten la vida y mas aun de alguien que lleva su propia sangre. SABES QUE COMO CONSEJO TE DIGO QUE NO ABORTES, PORQUE TE VAS A ARREPENTIR PARA EL RESTO DE TU VIDA Y TE VA A MARCAR FUERTEMENTE

E
etna_5745542
9/8/12 a las 20:24
En respuesta a bethy_8779593

Este foro me cae algo mal
Pues entré a este foro hace unas semanas porque creí estar embarazada aun con un método anticonceptivo y quería conocer experiencias en el fallo de estos... Pero veo que aquí solamente ay chicas asustadas por un embarazo y lo peor de todo queriendo conocer métodos abortivos para hacerlo cuando por algún error hayan concebido... Que lástima que sus padres no las eduquen con valores fundamentales y que respeten la vida y mas aun de alguien que lleva su propia sangre. SABES QUE COMO CONSEJO TE DIGO QUE NO ABORTES, PORQUE TE VAS A ARREPENTIR PARA EL RESTO DE TU VIDA Y TE VA A MARCAR FUERTEMENTE

Deja que cada uno tome sus propias decisiones
¿Quién eres tú para decidir si otra persona debe tener un hijo o no?

B
bethy_8779593
9/8/12 a las 21:50
En respuesta a etna_5745542

Deja que cada uno tome sus propias decisiones
¿Quién eres tú para decidir si otra persona debe tener un hijo o no?

Yo no decido, quien decide es la que está embarazada
Yo nada mas opino y le aconsejo a la chica que no aborte...Es que yo tuve una amiga que tuvo graves consecuencias después de haberlo hecho y no tanto físicas, si no psicológicas Pero si ustedes son de España o algún otro país no latinoamericano probablemente esto es de lo mas normal, porque en mi país y en muchos de latinoamerica eso se hace por falta de valores y educación sexual

B
bethy_8779593
10/8/12 a las 5:13

Que les habrá ofendido tanto a ustedes? No lo sé. Somos libres de opinar en este foro, que sabes de mis relaciones sexuales para decir que fornico en las esquinas? No soy ninguna santa, pero si tengo mas valores que tu

B
bethy_8779593
12/8/12 a las 21:45

...
De verdad que tienes serios problemas, disculpa pero juzgarme de esa manera (que ni me molesta porque no me identifico) es parte de tu falta de educación (el ser ofensiva) Bueno por lo menos yo no ando pensando en métodos abortivos como lo hacen la mayoría en el foro. Gracias a Dios tengo bien puestos mis 5 sentidos como para afrontar una situación así y no acobardarme y matar a un ser indefenso. Es mi ultima opinión, si quieres sigue escribiendo, yo ya no te contestare. Cuidate, bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir