Foro / Maternidad

Embarazada a pesar de tomar norlevo

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 21:45
A
alae_6132826
4/8/12 a las 19:46

Bueno chicas, soy nueva por aquí pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi...

Os cuento, hace dos semanas y media tuve relaciones con mi novio con preservativo, pero se rompió y como no nos dimos cuenta eyaculó dentro. Rápidamente fuimos a la farmacia de guardia a buscar la pastilla del día después y entre 1 y 2 horas después del accidente ya me la había tomado.

La regla me tenía que bajar al día siguiente, así que pensé que si se retrasaba un poco era normal.

Total que hace una semanita o así empecé a tener los síntomas premenstruales y pensé que me iba a bajar, pero como se retrasaba mucho hoy me hice el test de embarazo Clearblue y me ha dado POSITIVO (efectivamente, pone que estoy de entre 2-3 semanas)

Estoy super nerviosa, sólo tengo 20 años y estoy estudiando, no puedo mantener un niño y la verdad me da rabia que me haya pasado esto a mi que siempre pongo precauciones y soy la que va dando la charla a mis amigas para que también lo hagan...

El lunes iré a planificación familiar para ver las opciones de aborto y precios o si es gratuito porque realmente estoy peladísima, no sé qué hare...

Lo siento por el tocho pero necesitaba desahogarme y ver si a alguna os ha pasado algo parecido, porque de verdad que vaya mala suerte

Ver también

E
etna_5745542
5/8/12 a las 15:21

Puede pasar
La pastilla de emergencia llega como máximo al 95% de efectividad, es decir, hay opciones de tomarla y aún así quedar embarazada. Es mala suerte que te hayas quedado teniendo una única relación de riesgo y habiendo tenido un fallo del método, pero es algo que puede ocurrir.
Harás bien en acudir a un centro de planificación, cuanto antes de expliquen qué opciones tienes para poder decidir, mejor. ¡Ánimo!

B
bethy_8779593
7/8/12 a las 23:19

Este foro me cae algo mal