| « |
Pues entré a este foro hace unas semanas porque creí estar embarazada aun con un método anticonceptivo y quería conocer experiencias en el fallo de estos... Pero veo que aquí solamente ay chicas asustadas por un embarazo y lo peor de todo queriendo conocer métodos abortivos para hacerlo cuando por algún error hayan concebido... Que lástima que sus padres no las eduquen con valores fundamentales y que respeten la vida y mas aun de alguien que lleva su propia sangre. SABES QUE COMO CONSEJO TE DIGO QUE NO ABORTES, PORQUE TE VAS A ARREPENTIR PARA EL RESTO DE TU VIDA Y TE VA A MARCAR FUERTEMENTE
¿Quién eres tú para decidir si otra persona debe tener un hijo o no?
Yo nada mas opino y le aconsejo a la chica que no aborte...Es que yo tuve una amiga que tuvo graves consecuencias después de haberlo hecho y no tanto físicas, si no psicológicas
Pero si ustedes son de España o algún otro país no latinoamericano probablemente esto es de lo mas normal, porque en mi país y en muchos de latinoamerica eso se hace por falta de valores y educación sexual
Cada cual tomará las decisiones que le parezcan oportunas.
Me voy a poner yo a opinar sobre tus relaciones sexuales ¿vale? Qué lástima que tus padres no te hayan educado en valores fundamentales como no fornicar por las esquinas.
Que les habrá ofendido tanto a ustedes? No lo sé. Somos libres de opinar en este foro, que sabes de mis relaciones sexuales para decir que fornico en las esquinas? No soy ninguna santa, pero si tengo mas valores que tu
No eres más que una fantasmona que se dedica a ir sermoneando, ya que tu afirmación de que tienes más valores que yo, sin conocernos, es ridícula y sirve para que todo el mundo vea lo poco que importan tus opiniones.
Por supuesto que vas fornicando por las esquinas ¿o cómo es que pensabas estar preñada, por el espíritu santo? Qué pocos valores te enseñaron tus padres.
De verdad que tienes serios problemas, disculpa pero juzgarme de esa manera (que ni me molesta porque no me identifico) es parte de tu falta de educación (el ser ofensiva) Bueno por lo menos yo no ando pensando en métodos abortivos como lo hacen la mayoría en el foro. Gracias a Dios tengo bien puestos mis 5 sentidos como para afrontar una situación así y no acobardarme y matar a un ser indefenso. Es mi ultima opinión, si quieres sigue escribiendo, yo ya no te contestare. Cuidate, bye 
La pastilla de emergencia llega como máximo al 95% de efectividad, es decir, hay opciones de tomarla y aún así quedar embarazada. Es mala suerte que te hayas quedado teniendo una única relación de riesgo y habiendo tenido un fallo del método, pero es algo que puede ocurrir.
Harás bien en acudir a un centro de planificación, cuanto antes de expliquen qué opciones tienes para poder decidir, mejor. ¡Ánimo!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 9 | |||
| 0 | |||