Foro / Maternidad

vida de un espermatozoide

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 6:28
J
jeni_9177192
27/9/05 a las 16:01

hola a tod@s!
es algo común que nos preguntemos si es peligroso (por embarazo) que nuestro chico eyacule fuera de la vagina (por ejemplo en nuestros muslos). así que me he paseado por algunas webs y he encontrado una respuesta!
bueno pues es una práctica que tiene su riesgo eso de entrada. pero tampoco hay que exagerar. me explico.
los espermatozoides no mueren inmediatamente al contacto con el aire. aunque pierden movilidad (sólo movilidad, eh?) si el líquido seminal que les sirve para desplazarse se ha secado o deteriorado. pero que no puedan moverse no significa que no sean fecundantes. lo que pasa que a qué van a fecundar si no pueden moverse, por ejemplo, de tus pechos o tu tripita ? y si te has sentado sobre una mancha de semen seca en las sábanas tampoco pasa nada.otra cosa es que toques el semen recién eyaculado e introduzcas los dedos en tu vagina o alrededores. o que eyacule en la zona de tu vulva.
pero volvamos a la situación de eyaculación en otras partes de tu cuerpo. ante una cosa así no hay que morirse de miedo, hay que tener precaución.
de todas formas pienso que quien evita la ocasión evita el peligro. pasan cosas muuuuu raras por ahí.

Ver también

C
cilene_9748254
28/9/05 a las 2:06

Al fin!
Bueno muchas gracias por tu investigación... Yo estuve en lo mismo y no decía nada en concreto... De que pasan cosas pasan... y eso es lo que me da miedo. Igual, muchas gracias. Besucos

Z
zinab_8666003
28/9/05 a las 6:28

Gracias!
Gracias, me queda más claro ahora.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir