Foro / Maternidad

Inyección de emergencia y embarazo

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 19:26
B
bethy_8779593
3/8/12 a las 8:26

Bueno en mi país venden la inyección y la pastilla, pues la ultima vez pusieron la inyección que según dice es mas efectiva que la pastilla, pues mi ultima menstruación fue el 29 de junio, el 7 y 8 tuve relaciones sin protección (el se vino afuera) pero me inyectaron Vermagest (de emergencia) a las pocas horas, esperaba la regla el 29 y solo manché flujo marrón ese día hasta el miércoles de ahí que no menstrué... Así que quisiera saber si a alguna le pasó? Quiero hacerme un test de embarazo... Aunque se que hay muy pocas posibilidades de estarlo, nunca había tenido ese flujo sin menstruación. No estoy desesperada, incluso si estoy embarazada pues bienvenido sea, pero quisiera saber si es posible. Saludos a todas!

Ver también

B
bethy_8779593
3/8/12 a las 19:26

Gracias
No es que quiera quedar, nada mas que tampoco le tengo pavor a los embarazos como muchas aquí que hasta dicen haber abortado o andan buscando métodos abortivos cuando saben que han concebido... Hoy me hice una prueba de farmacia y me dio negativa, pues si no me viene en estos días, la próxima semana iré al gine. Muchas gracias y Bendiciones

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir