•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Nuvaring por primera vez, dudas

Hola!!

Ayer me puse por primera vez el anillo pero no he dejado de sangrar. Puede ser que esté mal puesto? O realmente tengo que pasar todo el ciclo normal?

Muchas gracias!

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

Dudas del anillo

hola, tengo una duda y espero que me la podais solucionar.
Ayer me quite el anillo correctamente cumpliendo mis 3 semanas de anillo para empezar con al semana de descanso y no me ha venido la regla, es la segunda vez que me tiene que venir la regla desde que lo uso asi que no tengo mucha idea sobre si tiene que venirme la regla justo al quitarme el anillo o puede tardar unos dias!
me tengo que preocupar??

El sangrado normalmente empieza 2-3 días después de quitarse el nuvaring.

por: mialvarado

Así que no hay de qué preocuparse, salvo de colocarse uno nuevo tras la semana de descanso. Te sugiero que leas el prospecto dónde viene todo bien aclarado.

Saludos

.

por: manimacu

NUVARING debe ser extraído después de 3 semanas de uso el mismo día de la semana en el que el anillo fue insertado. Después de un periodo de una semana sin usar el anillo, se inserta otro anillo (por ejemplo, si NUVARING se inserta un lunes alrededor de las 13:00, el anillo deberá ser extraído también un lunes, 3 semanas después, aproximadamente a las 13:00. El lunes siguiente se deberá insertar un nuevo anillo).

Dudas de nuvaring

Hola, tengo muchas dudas sobre este anticonceptivo, voy a empezar a probarle, por lo que he leido tienes que colocar el anillo el 1 dia de la menstruacion, ¿pero cuando debo de retirarle? ¿cuando puedo empezar a tener relaciones sin correr riesgo?

Respuesta

por: hada1988

debes tenerlo puesto3 semanas y descansar una, en la que te tiene que venir el periodo. Las relaciones sin riesgo depende del dia de tu menstruacion en que te lo pongas, te recomiendan que si no te lo pusiste el primer dia estes unos 7 antes de hacerlo sin otra proteccion.

Te recomiendo que te leas el prospecto, vienen muchas indicaciones para gente que lo está empezando a usar.

Duda con nuvaring

por: muxu2417

hola buenos dias, te cuento, llevo 3 meses usando el anillo y no he tenido ningun problema hasta ayer que me lo quite correctamente para descansar la semana y no me ha bajado la regla, es normal que no baje la regla el mismo dia de quitarme el anillo o me tengo que preocupar,de echo ya estoy preocupada.

Si lo pusiste el primer día de sangrado

tendrás tu menstruación normalmente y volverás a sangrar cuando retires ese enillo, durante la semana de descanso.
Hay chicas a las que se le corta el sangrado al ponerse el primer anillo, pero lo normal es que tu menstruación no cambie, como mucho puede reducirse la cantidad o la duración, pero lo normal es que no sea así, al menos en tu menstruación, otra cosa es si hablamos del sangrado que se produce durante los descansos, que tiende a ser menor a lo largo del tratamiento.
También hay chicas que tienen sangrados intermenstruales y que si le ocurren desde el principio puede parecer que la menstruación no se le termina nunca, permaneciendo durante todo el ciclo con manchados y sangrados en mayor o menor medida.
que sangres o no, es un hecho independiente de que esté bien colocado, igualmente no es algo que altere su eficacia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Anticonceptivos belara
por: nana121111
4
  Duda sobre diane 35 !!!
por: cris4642
2
  Diu mirena, duda
por: criskundi