| « |
hola, tengo una duda y espero que me la podais solucionar.
Ayer me quite el anillo correctamente cumpliendo mis 3 semanas de anillo para empezar con al semana de descanso y no me ha venido la regla, es la segunda vez que me tiene que venir la regla desde que lo uso asi que no tengo mucha idea sobre si tiene que venirme la regla justo al quitarme el anillo o puede tardar unos dias!
me tengo que preocupar??
Así que no hay de qué preocuparse, salvo de colocarse uno nuevo tras la semana de descanso. Te sugiero que leas el prospecto dónde viene todo bien aclarado.
Saludos
Hola!
Anoche me puse por primera vez el aro. Me lo puse la madrigada del lunes a las 00:45, para quitarmelo debo esperar 3 semanas y sacarlo la madrugada del domingo a la misma hora no?
Y no sé vosotras, yo no lo siento, pero cuando me lo puse anoche yegaba un momento que aunque achuchaba con el dedo no se metia mas para adentro, y parece como que se abre, se extiende dentro de la vagina y se incrusta, debe ser asi no? Luego cada vez que voy al baño me lavo las manos y compruebo que sigue en el mismo sitio, pero lo me cuesta encntrarlo porque esta como muy pegado a las paredes, osea que me lo paso ala tacto y resulta que ya me lo habia pasado, no se si me entendeis. Y mancho poca sangre, pero mancho, y cauando meto el dedo para asegurar que sigue me saco la punta llena de sangre, pero mancho menos en el salvaslip, que no uso ni compresa.
Y para tener relaciones eso no se mueve? o no se va mas al interior? o no se nota mas presion al meter y sacar el pene? Y no ha problema si el chico usa preservativo, no?
Anoche al ponermelo sentí como algo de ardor, pero creo que era por mis propios nervios porque ya no lo siento. he dormido bien, pero esta mañana me dolia en el vientre a la izquierda al estirarme bocarriba en la cama, y luego en el trabajo sentada me ha dolido el costado por la zona del riñon izqueirdo por un ratito y ya se me ha pasado.
Bueno esto es lo que he sentido en las primeras horas de tenerlo puesto. Podriais responder a mis preguntas para quedarme tranquila? ahora se lo comentaré a mi prima que lo usa desde hace años, para que me ayude tambien.
Muchas gracias!
NUVARING debe ser extraído después de 3 semanas de uso el mismo día de la semana en el que el anillo fue insertado. Después de un periodo de una semana sin usar el anillo, se inserta otro anillo (por ejemplo, si NUVARING se inserta un lunes alrededor de las 13:00, el anillo deberá ser extraído también un lunes, 3 semanas después, aproximadamente a las 13:00. El lunes siguiente se deberá insertar un nuevo anillo).
Hola, tengo muchas dudas sobre este anticonceptivo, voy a empezar a probarle, por lo que he leido tienes que colocar el anillo el 1 dia de la menstruacion, ¿pero cuando debo de retirarle? ¿cuando puedo empezar a tener relaciones sin correr riesgo?
debes tenerlo puesto3 semanas y descansar una, en la que te tiene que venir el periodo. Las relaciones sin riesgo depende del dia de tu menstruacion en que te lo pongas, te recomiendan que si no te lo pusiste el primer dia estes unos 7 antes de hacerlo sin otra proteccion.
Te recomiendo que te leas el prospecto, vienen muchas indicaciones para gente que lo está empezando a usar.
hola buenos dias, te cuento, llevo 3 meses usando el anillo y no he tenido ningun problema hasta ayer que me lo quite correctamente para descansar la semana y no me ha bajado la regla, es normal que no baje la regla el mismo dia de quitarme el anillo o me tengo que preocupar,de echo ya estoy preocupada.
tendrás tu menstruación normalmente y volverás a sangrar cuando retires ese enillo, durante la semana de descanso.
Hay chicas a las que se le corta el sangrado al ponerse el primer anillo, pero lo normal es que tu menstruación no cambie, como mucho puede reducirse la cantidad o la duración, pero lo normal es que no sea así, al menos en tu menstruación, otra cosa es si hablamos del sangrado que se produce durante los descansos, que tiende a ser menor a lo largo del tratamiento.
También hay chicas que tienen sangrados intermenstruales y que si le ocurren desde el principio puede parecer que la menstruación no se le termina nunca, permaneciendo durante todo el ciclo con manchados y sangrados en mayor o menor medida.
que sangres o no, es un hecho independiente de que esté bien colocado, igualmente no es algo que altere su eficacia.
Tienes que pasar todo el ciclo normal, el anillo debe estar en contacto con las paredes vaginales durante 3 semanas.
En cuanto a lo de el sangrado es tu organismo que se está acostumbrando a la nueva situación hormonal, y es normal durante los primeros meses de uso de un anticonceptivo hormonal.
Se detendrá en el momento que tu cuerpo se acostumbre.
Suerte.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 4 | |||
| 2 | |||
| 2 | |||
| 6 | |||
| 3 | |||