Foro / Maternidad

Llevo 10 días cn loette

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 15:14
M
minka_5282446
29/7/12 a las 1:01

Holaa a todas ! Tengo algunas dudas respecto a la píldora. Llevo 10 días tomandome la pastilla a la misma hora y sin olvidarme nunca. Quería saber:
¿ Cuantos días debo estar tomandomela para poder mantener relaciones sexuales sin protección con mi pareja?

Y si alguna a notado algun cambio en su cuerpo, ya sea aumento de peso o cualquier cosa...
Me dijeron que podían crecerme los pechos y la verdad esque eso no me importaría jajajaja Si alguna a sufrido este cambio con las pastillas Loette que lo diga porfavor ya que tampoco quiero hacerme ilusiones. Un beso a todas

Ver también

E
etna_5745542
29/7/12 a las 16:19

Ya estás protegida
Si las empiezas a tomar el primer día de regla, estás protegida desde el principio. Si empiezas más tarde, debes esperar 7 días. En todo caso, tú ya estarías protegida.
Lo del aumento del pecho es cierto que puede pasar, pero no te ilusiones, no le pasa a todas las mujeres y aunque pase, suele ser algo temporal al inicio del tratamiento.

M
minka_5282446
29/7/12 a las 18:22

¿pasa algo si empiezo a tomarme las pastillas sin tener la regla?
También querría saber cuando debería bajarme la regla habiendo empezado ya con la píldora,
Resulta que mi ginecológo me dijo que podía empezar a tomarme la pastilla cuando quisiera sin necesidad de esperar al primer día de regla pero decidí esperar y hacerlo con el primer día de menstruación. El caso es que un día manche un poco y creyendo que ya me iba a bajar la regla me tome la 1a y estuve un par de días asi y no he vuelto a manchar.

¿debería bajarme ya cuando empiece con las placebo?
Graciaaaas

E
etna_5745542
31/7/12 a las 15:14
En respuesta a minka_5282446

¿pasa algo si empiezo a tomarme las pastillas sin tener la regla?
También querría saber cuando debería bajarme la regla habiendo empezado ya con la píldora,
Resulta que mi ginecológo me dijo que podía empezar a tomarme la pastilla cuando quisiera sin necesidad de esperar al primer día de regla pero decidí esperar y hacerlo con el primer día de menstruación. El caso es que un día manche un poco y creyendo que ya me iba a bajar la regla me tome la 1a y estuve un par de días asi y no he vuelto a manchar.

¿debería bajarme ya cuando empiece con las placebo?
Graciaaaas

Tendrás sangrado durante los dias placebo
No importa que empezaras así, a veces pasa que el sangrado disminuye mucho o incluso desaparece al empezar con las pastillas. Te bajará durante los días de pastillas placebo, no antes, a no ser que tengas como efecto adverso algún sangrado intermenstrual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook